Mi cuenta
    Chris Pratt se prepara para luchar contra extraterrestres en la primera imagen de 'The Tomorrow War'

    El actor ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve en pleno rodaje.

    Instagram Chris Pratt

    Chris Pratt está listo para luchar contra los extraterrestres en su nueva película, The Tomorrow War. El actor ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde aparece junto al resto de sus compañeros de rodaje, todos ellos armados con metralletas y listos para la acción. En la publicación, el intérprete señala que también ha ejercido como productor ejecutivo.

    "Esta es mi primera vez como productor ejecutivo en una película. Finalmente, puedo hablar sobre ello. El título Ghostdraft ha resultado ser problemático por varias razones, así que buscamos otras opciones... La llamamos The Tomorrow War", escribe Pratt en su red social.

    Pratt ha incluido una larga lista de títulos que barajaron. Entre ellos se encuentran Saving Private Ryaalien, Jurassic Draft o World War A, la mayoría probablemente en broma. En la descripción también señala que pronto organizará una visita al set de rodaje para que algún afortunado pueda ver como se desarrolla la producción.

    The Tomorrow War está dirigida por Chris McKay (Batman: La LEGO película), con guion de Zach Dean (24 horas para vivir) y Bill Dubuque (Ozark). La cinta se ambienta en un futuro cercano en el que el destino de la humanidad está en duda después de que se produzca una invasión alienígena. Los mejores científicos de la Tierra reclutan soldados del pasado para que luchen en la defensa del planeta.

    Pratt se ha rodeado de un buen elenco, ya que junto a él estarán Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), J.K. Simmons (Whiplash) y Betty Gilpin (GLOW). Todavía no tiene fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top