Mi cuenta
    La próxima película de Damien Chazelle, director de 'La La Land', será estrenada por Paramount en 2021

    'Babylon', con Emma Stone y Brad Pitt en conversaciones, girará en torno al paso del cine mudo al sonoro en Hollywood.

    Después de WhiplashLa ciudad de las estrellas. La La Land (2016) y First Man (El primer hombre) (2018), el oscarizado guionista y director Damien Chazelle continuará su trayectoria con Babylon. Paramount Pictures ha conseguido finalmente los derechos mundiales de la película, informa Variety, con Emma Stone (Zombieland: Mata y remata) y Brad Pitt (Ad Astra) en conversaciones y sobre el paso del cine mudo al sonoro en Hollywood. El estudio ya le ha puesto fecha de estreno a la cinta, que desembarcará en EE.UU de forma limitada el 25 de diciembre de 2021 para llegar a más cines el 7 de enero de 2022.

    Paramount Pictures competía con Lionsgate por Babylon, para la que, al menos de momento, no están confirmados ni Emma Stone ni Brad Pitt. Los detalles sobre la trama son escasos más allá de esa similitud temática con Cantando bajo la lluvia (1952) de Stanley Donen y Gene Kelly y de que, como Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, contendrá una mezcla de personajes reales y ficticios.

    Todavía tiene que determinarse el presupuesto exacto del título, aunque todo apunta a que Damien Chazelle reunirá a un reparto de lujo para que acompañe a Stone y Pitt. Se trata del primer trabajo del cineasta desde First Man con Ryan Gosling, si bien también ha trabajado recientemente en The Eddy, su serie para Netflix. Hasta que sepamos más, recuerda arriba el tráiler oficial de La La Land.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top