Mi cuenta
    Chris Evans sobre volver a interpretar a Capitán América en el UCM: "Nunca digas nunca"

    El actor estrena el 29 de noviembre 'Puñales por la espalda', lo nuevo del director Rian Johnson.

    Vengadores: Endgame ha supuesto el adiós de alguno de los superhéroes más veteranos del Univereso Cinematográfico de Marvel. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se sacrificó chasqueando los dedos para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército. Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) se ofreció al risco de Vormir para que el equipo pudiese conseguir la Gema del Alma. Por último, Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) decididó quedarse en el pasado para vivir junto a Peggy Carter (Hayley Atwell). No obstante, esto es el UCM y que un personaje muera no significa que no volvamos a verle en el futuro. Es el caso de Viuda Negra, quien protagonizará próximamente Black Widow, su propia película en solitario. Sobre el regreso de Tony Stark, Robert Downey Jr. todavía no ha dicho nada al respecto, pero quien sí ha hablado recientemente es Chris Evans sobre su posible regreso a la franquicia.

    Evans y Scarlett Johansson han protagonizado uno de los nuevos episodios de Actors on Actors de Variety y la actriz ha preguntado a su compañero de reparto si volvería a enfundarse el traje del Centinela de la Libertad. "Nunca digas nunca. Amo el personaje. No lo sé", comienza el intérprete. "No es un no rotundo, pero tampoco es un sí impaciente. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora. Creo que Capitán América tuvo un cierre complicado y creo que hicieron un gran trabajo dejando que completase su viaje. Si vas a volver a él, no puede hacerse mal. No puede ser solo porque la audiencia quiera emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que coincidir", concluye.

    Los guionistas de Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, hablaron sobre el posible regreso de Capitán América al Universo Cinematográfico de Marvel y reconocieron que dañaría a la secuela de Infinity War. "No quiero que pase. Amo escribir sobre Capitán América. Me encanta Evans. Pero siento que, al igual que con Tony, les llevamos a un lugar en el que no necesitan nada más. Odiaría desarmar algo para recuperarles", explicó Markus.

    ¿Te gustaría volver a ver a Evans como Steve Rogers en la franquicia? ¿Quizá una película sobre cómo devuelve las Gemas del Infinito a su tiempo y lugar? O quién sabe, quizá alguna de las entregas o series de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel contengan alguna sorpresa en forma de cameo. Precisamente Black Widow, la precuela sobre Viuda Negra ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, será la encargada de inaugurar esta nueva etapa. La cinta, dirigida por Cate Shortland, se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Puñales por la espalda, lo nuevo de Evans. La cinta, dirigida por Rian Johnson, se estrena en España el 29 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top