Mi cuenta
    'Fantasy Island': Lucy Hale, Maggie Q y Michael Peña protagonizan el inquietante tráiler de lo nuevo de Blumhouse

    La película de Jeff Wadlow ('Verdad o reto'), inspirada en la serie de los 70 'La isla de la fantasía', se estrena el 20 de marzo de 2020 en cines.

    Blumhouse Productions, la compañía detrás de títulos como Déjame salir (2017), Feliz día de tu muerte (2017) y Glass (2019), ha presentado el tráiler de su nueva película, Fantasy Island, que llegará a los cines españoles el 20 de marzo de 2020. Dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o reto), la cinta tiene como protagonistas a Lucy Hale (Katy Keene), Maggie Q (Nikita) y Michael Peña (Ant-Man) y está inspirada en la serie de los 70 La isla de la fantasía. ¿Y si una isla pudiera cumplir tus deseos?

    "Enhorabuena a cada uno de ustedes por ganar el concurso y bienvenidos a La Isla de la Fantasía". Los protagonistas del filme están interpretados por Ryan Hansen, Jimmy O. Yang, Austin StowellMaggie Q y Lucy Hale, que asisten como invitados al complejo del Sr. Roarke (Michael Peña), "un lugar en el que todo es posible". Las experiencias de esta isla se diseñan a medida de cada huésped. Si quieres acción, la tendrás. Si sueñas con una fiesta, vivirás una que serás incapaz de olvidar. ¿Cambiar algo de lo que te arrepientes? ¿Vengarte de un abusón? Tus deseos son órdenes... ¿Pero y si sus apetitos se convirtiesen de pronto en pesadillas y los invitados tuvieran que resolver un misterio para escapar?

    En el reparto de Fantasy Island también encontrarás a Portia Doubleday, Kim Coates, Michael RookerCharlotte McKinneyRobbie Jones. Ahora, no te pierdas arriba su inquietante tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top