Mi cuenta
    Disney+, plagada de problemas técnicos el día de su lanzamiento en Estados Unidos

    La plataforma que se estrenará en España el 31 de marzo de 2020 tuvo su gran apertura ayer en EEUU, pero con muchos problemas de por medio.

    Disney +

    Ayer, 12 de noviembre, no fue un buen día para el empresario Robert Iger. El director ejecutivo de Walt Disney Company tuvo que lidiar con un estreno bastante ruidoso. La nueva plataforma Disney+ que pretendía convertirse en la gran competidora de los monstruos de Netflix, HBO o Amazon Prime, tuvo un estreno estrepitoso provocado por múltiples problemas técnicos que sus usuarios, como era de esperar, han criticado y burlado a través de las redes sociales.

    Apenas unas horas después de que el servicio de transmisión se pusiera en marcha, los usuarios no conseguían acceder a la bibioteca de contenido. Un mensaje les indicaba que debían salir de la aplicación e intentarlo nuevamente. Algunos conseguían abrir sesión y escoger un título, pero sólo para llegar a ver una pantalla de carga sin fin.

    "¡La espera ha terminado! Comienza a utilizar Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Regístrate ahora." Así daba el pistoletazo de salida la empresa de entretenimiento Marvel (perteneciente a Disney+). A lo que los usuarios respondieron con muchos comentarios semejantes a: "Le daré otras tres horas más, igual que los guiones de Disney+". El reportero de la CNN Frank Pallotta comentaba: "No sé vosotros chicos, pero yo creo que The Mandalorian es increíble" y adjuntaba irónicamente la imagen de la rueda de carga.

    El servicio, al menos para aquellos agraciados que consigan acceder a él, presenta miles de horas de contenido. Con series como The Mandalorian, con Pedro Pascal (Narcos) a la cabeza del reparto, High School Musical: The Musical: The series o la nueva película de acción real de La dama y el vagabudno, Lady and the Tramp. La plataforma se estrenará en España el 31 de marzo de 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Disney+ ya tiene fecha de estreno en España
    • 'Hawkeye', la serie de Disney+ sobre Ojo de Halcón, iba a ser originalmente una película
    • 'Vengadores: Endgame' llega a Disney+ con la escena eliminada de Morgan Stark
    Comentarios
    Back to Top