Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Marvel Studios revela la épica escena alternativa de la muerte de Viuda Negra

    Natasha Romanoff inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel con su película en solitario 'Black Widow'. ¡Estreno el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos!

    La llegada de Disney+ en Estados Unidos ha vuelto a convertir en noticia a Vengadores: Endgame. La plataforma en 'streaming' ha publicado la escena eliminada en la que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) visita el Mundo Gema tras chasquear los dedos y ve a la versión adulta de su hija Morgan Stark interpretada por Katherine Langford. Pero también ha revelado otro momento de la cinta que no llegó a la versión definitiva del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo y que tiene que ver con la muerte de otro de los Vengadores originales: la de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

    Como recordarás, la espía y Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) son los encargados de conseguir la Gema del Alma. Una vez en Vormir, descubren que deben sacrificar lo que aman para poder hacerse con la piedra. Tras una pelea entre ambos, es Viuda Negra quien muere para que el equipo pueda seguir con el plan establecido. Bien, pues originalmente, el momento era mucho más épico e incluía al ejército de Thanos (Josh Brolin).

    En la escena alternativa, cuando Natasha Romanoff y Clint Barton están hablando sobre quién va a sacrificarse, llegan las tropas del Titán. El arquero intenta acabar con ellos, pero la espía utiliza la distracción para correr hacia el risco de Vormir y tirarse. No sin antes disparar contra sus oponentes a medida que va corriendo con una pistola en cada mano. Ella también queda bastante herida en la carrera y es justo cuando la vida de Ojo de Halcón corre peligro cuando ella se lanza al vacío.

    A no ser que Disney publique oficialmente la escena en nuestro país, en España habrá que esperar hasta el 31 de marzo para poder verla. Ese es el día que la plataforma en 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse estará disponible en nuestro territorio.

    Precisamente es la espía quien inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Black Widow, su precuela en solitario, se estrena el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -todavía sin fecha de estreno oficial en España. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Historia de un matrimonio. Lo nuevo de Johansson, dirighido por Noah Baumbach, llega a las salas de cine el 22 de noviembre

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top