Mi cuenta
    La actuación de Jim Parsons como Sheldon Cooper sorprendió hasta a los creadores de 'The Big Bang Theory'

    La personalidad que el actor dio al ahora mítico personaje fue toda una sorpresa para el equipo.

    The Big Bang Theory terminó el pasado mes de mayo, pero ahora es cuando ha salido a la venta el pack con las 12 temporadas al completo. Como no podía ser de otra manera, trae mucho contenido exclusivo y entrevistas con sus protagonistas. Si ya hemos descubierto que la razón de que Johnny Galecki quisiera participar en la serie fue Penny, ahora, gracias a DigitalSpy, se ha desvelado que la actuación de Jim Parsons fue toda una sorpresa para el equipo.

    Los productores ejecutivos Chuck LorreBill Prady han reconocido que, justo después de ver la prueba del actor, supieron que habían encontrado al candidato perfecto, aunque interpretó al personaje de una manera que "nunca habían imaginado", reconoce Lorre.

    Estuvo increíble. No lo creía cuando ocurrió. Nunca me había imaginado que el personaje sería de esa manera. Era divertido, emotivo y real

    Prady por su parte añade que Parsons bordó la prueba con "inexperiencia y entusiasmo" y le dijo a su compañero de manera inmediata: "¡Este es el tipo!". El tiempo demostró que tanto Jim Parsons como los creadores tuvieron muy buen ojo con Sheldon Cooper, ya que se ha convertido en uno de los personajes icónicos de la pequeña pantalla.

    Anécdotas como estas demuestran que la huella de The Big Bang Theory es bastante más profunda de lo que podríamos pensar en un primer momento. La serie ha terminado, pero los fans continúan recordándola y les sobran las excusas para hacer un revisionado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top