Mi cuenta
    Disney+ ha cambiado la mítica escena de 'Star Wars: Una nueva esperanza' del disparo entre Han Solo y Greedo

    La plataforma en 'streaming' de La Casa de Mickey Mouse llegará a España el 31 de marzo.

    El estreno de Disney+ ha revolucionado a los fans de La Casa de Mickey Mouse. Sobre todo, a los del Universo Cinematográfico de Marvel al revelarse algunas escenas eliminadas de Vengadores: Endgame. Pero también ha hecho que muchos de los seguidores de La Guerra de las Galaxias comenten de nuevo Star Wars: Una nueva esperanza. ¿Recuerdas la mítica escena de la cantina con Han Solo (Harrison Ford) y Greedo? Pues ahora el enemigo del contrabandista no es quien dispara primero.

    Como han apuntado algunos fans de la franquicia, Disney ha modificado el icónico momento y ahora ambos personajes disparan a la vez. Además, Greedo grita algo así como "Maclunkey!" cuando se da la confrontación. Puedes ver el ejemplo en el tuit que encontrarás a continuación:

    Un representante de Lucasfilm ha confirmado a EW que George Lucas indicó el cambio en 2012, antes de que la compañía terminase siendo una posesión más de Disney. No obstante, parece que esta es la primera vez que la nueva versión se hace pública.

    La Guerra de las Galaxias continúa este año en la gran pantalla con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, dirigida por J.J. Abrams. El Episodio IX de la franquicia se estrena el 19 de diciembre y cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren) y Keri Russell (Zorri Bliss); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top