Nota películas
Mi SensaCine
    No hay planes para que las películas de Spider-Man del UCM puedan verse en Disney+
    Por Santiago Gimeno — 13/11/2019 a las 17:15
    facebook Tweet

    La Fase 4 de Marvel Studios arranca el 1 de mayo de 2020 en EE.UU con el estreno del filme 'Black Widow'.

    La plataforma de 'streaming' Disney+ ha empezado a operar en EE.UU este martes 12 de noviembre -para verla en España habrá que esperar hasta el 31 de marzo de 2020- y, como informa The Verge, la OTT de Disney no contendrá las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En resumidas cuentas, que no tendrá en su catálogo ni Spider-Man: Homecoming (2017) ni Spider-Man: Lejos de casa (2019), ambas con el intérprete Tom Holland como Peter Parker. Y eso que Sony Pictures y Disney alcanzaron un nuevo acuerdo en septiembre para mantener a Spidey en el UCM y estrenar, con nuevas condiciones, la tercera parte de la trilogía en 2021 más un 'crossover' todavía por anunciar.

    Según ha apuntado Ricky Strauss, jefe de contenido de Disney+, no hay indicios de que Homecoming y Lejos de casa vean la luz en la plataforma en un futuro cercano. "Queremos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de acción real de Spider-Man en Disney+", ha explicado. "Tendremos todas las series de animación de Spider-Man que hicimos nosotros, así que estarán ahí bajo el sello de Marvel. Pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro".

    Ver slideshow
    Diaporama
    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios
    56 imágenes

    Ni Homecoming ni Lejos de casa, ambas dirigidas por Jon Watts, ni, claro está, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ni la bilogía de Marc Webb de The Amazing Spider-Man, cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures -sí que están su participación en Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Endgame (2019), mientras que Vengadores: Infinity War (2018) llegará el 25 de junio de 2020. Y, como todo tiene su lado positivo, los usuarios sí que encontrarán las ficciones animadas del Hombre Araña.

    La Fase 4 de Marvel Studios arranca el 1 de mayo de 2020 en EE.UU con Black Widow, a la que seguirán la serie The Falcon and the Winter Soldier (otoño de 2020 en Disney+), Eternals (30 de octubre de 2020 en España), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021 en España), WandaVision (primavera de 2021 en Disney+), Loki (primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021 en España), What If...? (verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también anunció las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk -que luego se pasarán al UCMy, fruto del nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, una película de la franquicia Spider-Man verá la luz el 16 de julio de 2021 junto a un título 'crossover' con el Trepamuros.

    Fuente: The Verge

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Las actrices que rechazaron 'Los Ángeles de Charlie
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    El productor de 'Jumanji: Siguiente nivel' confiesa que existen muchos universos de Jumanji
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    El productor de 'Jumanji: Siguiente nivel' confiesa que existen muchos universos de Jumanji
    Dave Bautista se reúne con Warner Bros., ¿será por 'Suicide Squad' o por 'The Batman'?
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 11 de diciembre de 2019
    Dave Bautista se reúne con Warner Bros., ¿será por 'Suicide Squad' o por 'The Batman'?
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top