Mi cuenta
    No hay planes para que las películas de Spider-Man del UCM puedan verse en Disney+

    La Fase 4 de Marvel Studios arranca el 1 de mayo de 2020 en EE.UU con el estreno del filme 'Black Widow'.

    La plataforma de 'streaming' Disney+ ha empezado a operar en EE.UU este martes 12 de noviembre -para verla en España habrá que esperar hasta el 31 de marzo de 2020- y, como informa The Verge, la OTT de Disney no contendrá las películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En resumidas cuentas, que no tendrá en su catálogo ni Spider-Man: Homecoming (2017) ni Spider-Man: Lejos de casa (2019), ambas con el intérprete Tom Holland como Peter Parker. Y eso que Sony Pictures y Disney alcanzaron un nuevo acuerdo en septiembre para mantener a Spidey en el UCM y estrenar, con nuevas condiciones, la tercera parte de la trilogía en 2021 más un 'crossover' todavía por anunciar.

    Según ha apuntado Ricky Strauss, jefe de contenido de Disney+, no hay indicios de que Homecoming y Lejos de casa vean la luz en la plataforma en un futuro cercano. "Queremos a nuestros amigos de Sony, pero no tenemos planes de tener las películas de acción real de Spider-Man en Disney+", ha explicado. "Tendremos todas las series de animación de Spider-Man que hicimos nosotros, así que estarán ahí bajo el sello de Marvel. Pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro".

    Todos los actores y personajes de las películas y series de la Fase 4 de Marvel Studios

    Ni Homecoming ni Lejos de casa, ambas dirigidas por Jon Watts, ni, claro está, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi ni la bilogía de Marc Webb de The Amazing Spider-Man, cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures -sí que están su participación en Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Endgame (2019), mientras que Vengadores: Infinity War (2018) llegará el 25 de junio de 2020. Y, como todo tiene su lado positivo, los usuarios sí que encontrarán las ficciones animadas del Hombre Araña.

    La Fase 4 de Marvel Studios arranca el 1 de mayo de 2020 en EE.UU con Black Widow, a la que seguirán la serie The Falcon and the Winter Soldier (otoño de 2020 en Disney+), Eternals (30 de octubre de 2020 en España), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021 en España), WandaVision (primavera de 2021 en Disney+), Loki (primavera de 2021 en Disney+), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021 en España), What If...? (verano de 2021 en Disney+), Hawkeye (otoño de 2021 en Disney+) y Thor: Love and Thunder (29 de octubre de 2021). Durante la última D23 Expo, Disney también anunció las series Ms. MarvelMoon Knight y She-Hulk -que luego se pasarán al UCMy, fruto del nuevo acuerdo entre Sony y Marvel, una película de la franquicia Spider-Man verá la luz el 16 de julio de 2021 junto a un título 'crossover' con el Trepamuros.

    Fuente: The Verge

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top