Mi cuenta
    'The Batman': Robert Pattinson podría lucir el traje clásico azul y gris

    La cinta en solitario sobre el personaje de DC Comics, dirigida por Matt Reeves, se estrena el 25 de junio de 2021.

    El nuevo Hombre Murciélago llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021 con The Batman. La película, dirigida por Matt Reeves, cuenta con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne. El proyecto lleva ya algunas semanas siendo noticia debido a sus diferentes fichajes y, ahora, un rumor afirma que este Caballero Oscuro llevará el traje clásico del vigilante.

    Siempre segúnn Thomas Polito de Geeks WorldWide y Omega Underground News, Pattinson vestirá los colores gris y azul y podríamos tener las primeras imágenes del actor caracterizado dentro de poco. "¡Estoy escuchando que el Batsuit en The Batman de Matt Reeves será azul y gris y podríamos tener el primer vistazo el próximo mes! No he podido confirmarlo todavía, pero viene de una fuente fiable", escribe Polito, quien ya avisa de que se trata tan solo de un rumor y es preferible tomar esta información con precaución.

    Por otro lado, KC Walsh, también de Geeks WorldWide, ha hecho como su compañero y hablado sobre el traje. "Tomad esto como un rumor, pero estoy escuchando desde una fuente fiable que el traje de The Batman será una versión moderna del traje de Adam West incorporando los azules y grises, pero sin amarillo. Más importante, me han dicho que tendrá los ojos blancos. Un poco como esto pero sin el amarillo", comenta añadiendo una fotografía de a lo que se refiere.

    ¿Te gusta la idea? The Batman cuenta ya con Zoë Kravitz en el papel de Selina Kyle/CatwomanPaul Dano como Edward Nashton/EnigmaJeffrey Wright como el comisario GordonAndy Serkis como Alfred Pennyworth. Por otro lado, Colin Farrell se encuentra en conversaciones para meterse en la piel de Oswald Copplebot/Pingüino.

    Mientras esperas novedades sobre The Batman, no te pierdas el tráiler de Aves de Presa (Y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) que encontrará sobre estas líneas. El 'spin-off' sobre el personaje de Margot Robbie en el universo cinematográfico de DC es el próximo episodio de la franquicia. ¡Estreno 7 de febrero de 2020!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top