Mi cuenta
    CRÍTICA: "Puñales por la espalda' es un chute de intriga con comedia realmente divertido"

    La película, dirigida y escrita por Rian Johnson, se estrena en España el 29 de noviembre.

    Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, estrena el 29 de noviembre su próximo proyecto como realizador y guionista: Puñales por la espalda. Nosotros ya hemos podido ver la cinta, un homenaje a las novelas de misterio y asesinatos de Agatha Christie, y, para que vayas preparándote, en SesanCine hemos preparado una videocrítica en la que te contamos qué nos ha parecido. Puedes verla sobre estas líneas.

    Puñales por la espalda comienza cuando el multimillonario escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey aparece muerto el día de su cumpleaños. En un princio parece un suicidio, pero el detective Benoit Blanc cree que ha sido un asesinato y todos los miembros de la familia del fallecido son sospechosos. ¿Quién es el asesino?

    Con esta trama, Johnson firma una película que es un "disfrute absoluto", "un chute de intriga con comedia realmente divertido" y que tiene un "cast' enorme". Por que sí, la lista de actores es larga y muy apetecible. Desde Daniel Craig (Sin tiempo para morir) a Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween) pasando por Ana de Armas (Blade Runner 2049), Chris Evans (Vengaodres: Endgame), Don Johnson (Watchmen), Michael Shannon (Animales nocturnos), Katherine Langford (Por trece razones), Toni Collette (Hereditary) y Jaeden Martell (It: Capítulo 2).

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra videocrítica de la película y, a continuación, su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top