Mi cuenta
    El director de 'Joker' eliminó una escena en una bañera porque era demasiado "demente" incluso para una calificación R

    La película de Warner Bros. y DC con Joaquin Phoenix, a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial.

    Joker, la película de Warner Bros. y DC con Todd Phillips detrás de las cámaras y Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, está a punto de recaudar 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Si ya la has visto, sabrás que contiene momentos bastante violentos, y aún así no todo lo grabado acabó entrando en el montaje final. Durante una charla para la Cinema Society del Santa Barbara International Film Festival, Phillips ha revelado que entre las escenas eliminadas se encuentra una "asombrosa en una bañera". Pero resulta que era demasiado "demente", incluso para un título de califación R.

    "No es que fuera pornográfica", ha explicado Todd Phillips. "Simplemente era demente". Cómo sería, nunca lo sabremos. ¿Por qué? Porque, en declaraciones a Collider, el también responsable de la trilogía de Resacón en Las Vegas manifestaba su oposición a que exista un montaje con material nunca visto. "Odio las putas versiones extendidas. Odio las escenas eliminadas. Son eliminadas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quería que fuese y nunca enseñaré una escena eliminada".

    Después de Joker, Warner Bros. seguirá adaptando sus propiedades de DC en el futuroAves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) llega a las salas el 7 de febrero de 2020, seguida por Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022). Arriba tienes el tráiler de Joker.

    Fuentes: Insider / Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top