Mi cuenta
    ¿Cómo va al baño Aquaman? Jason Momoa tiene la respuesta y es maravillosa

    'Aquaman 2', la secuela de Warner Bros. y DC Comics sobre Arthur Curry, se estrena el 16 de diciembre de 2022.

    La interpretación de Jason Momoa como Arthur Curry ha tenido una grandísima acogida entre los fans; tanto, que Aquaman, la película de Warner Bros. y DC Comics dirigida por James Wan, reventó la taquilla y consiguió recaudar la friolera de 1.148 millones de dólares en todo el mundo. Aquaman 2 está señalada para el 16 de diciembre de 2022 y, hasta entonces, el también actor de Liga de la Justicia (2017) encabeza la serie de Apple TV+ See. Por si fuera poco, Momoa ha asistido recientemente como invitado al programa de Kelly Clarkson, donde ha protagonizado dos momentazos con sus hijos River Rose y Remy Alexander. ¿Porque cómo va al baño Aquaman si vive bajo el agua? ¿Y conoce a Ariel (La sirenita)?

    Jason Momoa ha demostrado que le encantan los niños y ha respondido de forma divertidísima a los hijos de Clarkson. Por ejemplo, ha dicho que Ariel, en efecto, es muy dulce y muy amable y hasta ha bromeado con Remy, de tres años. "También es pelirroja, así que algún día te enseñaré sobre las pelirrojas. Son muy muy apasionadas". Remy es demasiado tímido, así que su hermana River, de cinco años, ha sido quien ha obsequiado a la megaestrella con un dibujo y hasta le ha hecho la pregunta sobre dónde hace el atlante sus necesidades. La respuesta de Momoa ha sido maravillosa: "¡Por todas partes!".

    Entre los próximos trabajos del hawaiano destacan la citada Aquaman 2Dune (2020) de Denis VilleneuveSweet Girl de Brian Andrew Mendoza, donde comparte protagonismo con Isabela Merced (Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables). Por otro lado, Warner sigue viento en popa con sus títulos de DC y el 7 de febrero de 2020 estrena en cines la coral Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) con Margot RobbieMary Elizabeth WinsteadJurnee Smollett-Bell y Ewan McGregor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top