Mi cuenta
    Keanu Reeves es una planta rodadora en el primer tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'

    El actor hace un cameo en la cinta del famoso personaje de animación dirigida por Tim Hill. ¡Estreno en junio de 2020!

    Bob Esponja: Un héroe al rescate, la nueva película del famososo personaje de animación, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 22 de mayo de 2020 -en España llegará en junio de 2020- y ya puedes ver el primer tráiler. Dirige Tim Hill, quien ya se encargó del guion de las dos anteriores entregas cinematográficas Bob Esponja: Un héroe fuera del agua (2015) y Bob Esponja: La película (2004), y el primer adelanto de su nueva aventura cuenta con un cameo muy especial: el de Keanu Reeves interpretando a una planta rodadora.

    Esta vez, Bob Esponja y su amigo Patricio deberán embarcarse en lo desconocido para salvar a Gary. Para ello, tendrán que viajar hasta una ciudad perdida para poder recuperar a su compañero. En su camino se cruzarán con diferentes personajes y, por supuesto, con Reeves como nunca antes lo han visto sus fans.

    Bob Esponja: Un héroe al rescate cuenta en su reparto de voces de Awkwafina (Crazy Rich Asians), Clancy Brown (Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos), Tom Kenny (The Adventures of Pinocchio) -la voz de Bob Esponja-, Bill Fagerbakke (Creedme) -la voz de Patricio- y Lori Alan (Toy Story 4); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top