Mi cuenta
    Netflix adquiere los derechos de 'Superdetective en Hollywood 4' con Eddie Murphy

    El actor, de vuelta con 'Yo soy Dolemite', estrenará en 2020 'Coming 2 America', secuela de 'El príncipe de Zamunda' (1988).

    ¿Echabas de menos a Axel Foley? Netflix se ha hecho con los derechos para hacer Superdetective en Hollywood 4 con Eddie Murphy al frente. Tras encadenar películas menores o que han funcionado mal en taquilla, el actor de El príncipe de Zamunda (1988), Dr. Dolittle (1998) y Dreamgirls (2006), entre otras, ha vuelto a despertar la atención de la industria por su participación en el 'biopic' Yo soy Dolemite, ya disponible en la plataforma de 'streaming'. Le veremos de nuevo muy pronto en la piel de Akeem en la secuela Coming 2 America (2020) y ahora, según parece, también como el no menos icónico Foley.

    Como publica Deadline, Netflix ha negociado con Paramount la adquisición de la cuarta entrega de la franquicia y hasta hay posibilidades de otra secuela. Ahora depende de Eddie Murphy y del productor Jerry Bruckheimer dar con un buen guion. La saga la comenzó Martin Brest con Superdetective en Hollywood (1984) y luego continuó con Superdetective en Hollywood 2 (1987) de Tony Scott y Superdetective en Hollywood 3 (1994) de John Landis. Se trata del tercer acuerdo entre ambas compañías después de The Cloverfield Paradox (2018) y Aniquilación (2018) -fuera de EE.UU.

    Murphy mantiene negociaciones con Netflix para regresar a los escenarios y volver al mundo de la comedia en vivo en 2020 por primera vez desde los 80. Con las también herederas de esa década Terminator: Destino oscuro y Doctor Sueño sufriendo en taquilla, quizá no sea mala idea.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top