Mi cuenta
    Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de 'Black Adam' con un 'concept art' de Jim Lee y Bosslogic

    El actor, que estrena 'Jumanji: Siguiente nivel' el 13 de diciembre, se meterá en la piel del antihéroe de Warner Bros. y DC Comics y enemigo de Shazam (Zachary Levi).

    Aunque se han hecho esperar bastante, por fin tenemos novedades sobre Black Adam, película de Warner Bros. con Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel) como el supervillano/antihéroe de DC Comics y enemigo de Shazam (Zachary Levi) -cuya cinta en solitario, ¡Shazam! (2019), recaudó en la taquilla mundial más de 360 millones de dólares. A través de su perfil en Instagram, La Roca ha anunciado que el filme, que dirigirá el español Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021. Y no es todo, ya que también ha compartido un 'concept art' oficial de Jim Lee y Bosslogic.

    En la publicación, Dwayne Johnson ha expresado su amor por Superman y ha declarado que, de pequeño, acabó dándose cuenta de que nunca podría ser ese tipo de héroe. "Era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado reticente a las tradiciones y a la autoridad [...] Ahora, años después como un hombre, con el mismo ADN que tenía de niño, mis sueños superheroicos se han hecho realidad. Es un honor unirse al icónico #UniversoDC y es un verdadero placer convertirse en BLACK ADAM. BLACK ADAM ha sido bendecido con magia con idénticos poderes a los de SUPERMAN, pero la diferencia es que no se rige por las reglas ni se comporta según las normas sociales. Es un superhéroe rebelde y único que siempre hace lo que es bueno para las personas... aunque haciéndolo a su manera. Verdad y justicia al estilo BLACK ADAM". En definitiva, una interpretación más oscura de Superman con Johnson de protagonista.

    Las palabras del también actor de Fast & FuriousEl rascacielos confirman que, en su entrega en solitario para el Universo DC, Black Adam será un héroe o, como mínimo, un antihéroe. Eso no descarta que acabe enfrentándose contra Billy Batson/Shazam en el futuro. Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Jumanji: Siguiente nivel, con Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, etc.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top