Mi cuenta
    Los productores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' trabajarán en una historia del autor de 'The Martian'

    Universal Pictures llevará al cine una idea de Andy Weir con Phil Lord y Chris Miller detrás. Muy pronto habrá guionista.

    Después de producir con éxito la cinta Spider-Man: Un nuevo universo (2018), ganadora del Oscar a la Mejor película de animación, Phil Lord y Chris Miller ya tienen nuevo proyecto entre manos. Se trata de una historia original del autor Andy Weir, conocido por la novela The Martian, adaptada por Fox en 2015 con Ridley Scott como director y Matt Damon como protagonista -y que amasó más de 600 millones de dólares en todo el mundo. Según avanza Deadline, su productora y Universal Pictures llevarán a la gran pantalla la idea del también escritor de Artemis, que muy pronto tendrá guionista. Lo único que sabemos es que se tratará de otra "aventura de ciencia ficción de resolución de problemas".

    Phil Lord y Chris Miller tienen una relación muy especial con Weir y, además de colaborar en este filme todavía sin título, dirigirán Artemis, en la que Jazz Bashara, transportista y criminal ocasional, intenta ganarse la vida en la primera y única ciudad de la luna. Un buen día, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito... y ahí es cuando empiezan todos sus problemas y hasta arriesga su vida.

    Los fans del dúo esperan con muchas ganas Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, que Sony Pictures estrenará en cines el 15 de abril de 2022, posiblemente con las apariciones de Miguel O'Hara/Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) -con la habilidad de viajar entre universos- y del popular superhéroe japonés Supaidāman, cuyo diseño ha confirmado Lord a principios de mes. ¿Coincidirán con Miles Morales (Shameik Moore), Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y compañía? ¿Saldrán Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos como estaba planeado? Hasta que tengamos novedades de Sony y Marvel, arriba puedes ver el tráiler de la primera -la tienes en Movistar+.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top