Mi cuenta
    'Si yo fuera rico' se convierte en el mejor estreno español del año y supera a 'Joker' en su primer fin de semana

    La comedia dirigida por Alvaro Fernandez Armero ha recaudado más de dos millones de euros en su estreno.

    Queda muy poco para que 2019 llegue a su fin y justo en pleno noviembre aparece la película que se lleva -de momento- el premio a mejor estreno español del año. Si yo fuera rico, la comedia dirigida por Alvaro Fernandez Armero (Las ovejas no pierden el tren), ha recaudado más de dos millones de euros en su primer fin de semana. Esto, además de convertirla en la más taquillera de 2019, también supone que ha quitado el trono a una fuerte competidora: Joker.

    La cinta de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen interpretado por Joaquin Phoenix (María Magdalena) se había mantenido en lo alto de la lista de películas en cartelera casi desde su estreno. Aunque Si yo fuera rico le ha arrebatado el primer puesto, la película del universo cinematográfico de DC ha batido un récord: convertirse en la primera cinta con calificación R en recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo.

    Otras de las películas que forman parte del top cinco en recaudación esta semana es Le Mans '66 (0,7 millones de euros), Maléfica: Maestra del mal (con 0,6 millones de euros) y La Familia Addams (también con 0,6 millones de euros). ¿Se mantendrá la comedia de Fernandez Armero en el primer puesto el próximo fin de semana?

    Si yo fuera rico sigue a Santi, un hombre muy cerca del fracaso absoluto pero cuya suerte cambia de la noche a la mañana al ganar la lotería. Ahora que es rico, tiene otro problema encima: su mujer le ha pedido el divorcio y no puede contarle la noticia porque tendría que repartir el dinero con ella. ¿Será capaz de mantener su cambio de vida en secreto?

    La película cuenta en su reparto con Álex García (Gente que viene y bah), Alexandra Jiménez (Las distancias), Adrián Lastra (Velvet Colección), Diego Martín (Sin rodeos), Paula Echevarría (Ola de crímenes) y Antonio Resines (La Pequeña Suiza). Sobre estas líneas, no te pierda sel tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Álex García: "De 'Si yo fuera rico' me gustó ver, por fin, a un protagonista que es un desastre de los pies a la cabeza"
    Comentarios
    Back to Top