Nota películas
Mi SensaCine
    Tom Felton afirma que sería "genial" volver a ser Draco y cree que 'Harry Potter' tendrá un 'reboot'
    Por Andrea Zamora — 19/11/2019 a las 11:29
    facebook Tweet

    El actor de la exitosa franquicia opina que las nuevas tecnologías cinematográficas harán que se busque volver a llevar a la gran pantalla la historia del joven mago.

    Ocho años. Es el tiempo que ha pasado desde que Harry Potter finalizó en la gran pantalla con Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. La película también supuso la última vez que sus actores se metían en la piel de los personajes que llevaban interpretando durante 10 años. Los papeles de esta saga marcaron a sus protagonistas, pero ¿volverían a darles vida? Uno de ellos ha reconocido que sería genial hacerlo de nuevo.

    Hablamos de Tom Felton, quien se metió en la piel de Draco Malfoy en la saga cinematográfica y que ha hablado recientemente con Daily Mail sobre su paso por ella. "Sí. Estoy eternamente orgulloso y del joven Draco Malfoy, así que cualquier oportunidad de volver a ese papel sería genial", reconoce. No obstante, Felton también tiene una idea divertida para esta posible vuelta. "Creo que deeríamos volver e interpretar al contrario. Rupert [Grint] debería interpretar a Draco. Yo interpretaría a Hermione. Dan [Daniel Radcliffe] puede interpretar a Dobby y Emma [Watson] puede ser Hagrid [...] En serio. Si hay oportunida de estar en otra película, estoy seguro que todos nosotros iríamos de cabeza a formar parte de ella", añade.

    Por otro lado, Felton también ha hablado sobre algo que ya anticipó Daniel Radcliffe, quien dio vida al joven mago en la gran pantalla, a principios de este año: que Harry Potter tendrá un 'reboot'. "No creo que Jo [Rowling] quiera que sus películas y sus libros se vuelven a hacer pronto, pero estoy seguro de que en 20 años, cuando tengan 4-D, cines con olores o lo que sea, entonces querrán volver a hacerlo todo de nuevo", concluye.

    Radcliffe, por su parte, declaró que sabía que no iba a a ser el único actor que interprete al icónico personaje. "Estoy seguro de que habrá otra versión. Sé que no soy el único Harry Potter que veré en mi vida. Ya hemos tenido otros", afirmó.

    ¿Te imaginas un 'reboot' de Harry Potter? ¿Ver de nuevo la historia de Rowling con otros actores? Puede que nunca lleguemos a ser testigos de ellos, pero el mundo mágico de la escritora sigue vivo con la precuela Animales fantásticos centrada en el personaje de Newt Scamander (Eddie Redmayne). La tercera entrega de la saga comenzará su rodaje en primavera de 2020 en Río de Janeiro (Brasil) para llegar a las salas de cine de Estados Unidos el en noviembre de 2021.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Frozen II' incluye un guiño a 'Big Hero 6'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    La extraña conexión entre 'Midway' y 'Star Wars'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 10 de diciembre de 2019
    La extraña conexión entre 'Midway' y 'Star Wars'
    Chris Evans le regala a Ana de Armas el jersey "Eat Shit" de 'Puñales por la espalda'
    NOTICIAS - Gente
    martes, 10 de diciembre de 2019
    Chris Evans le regala a Ana de Armas el jersey "Eat Shit" de 'Puñales por la espalda'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top