Mi cuenta
    'Puñales por la espalda': Una escena de Chris Evans tuvo que cambiarse para evitar la calificación R

    La película dirigida y escrita por Rian Johnson llega a las salas de cine el 29 de noviembre.

    Puñales por la espalda, lo nuevo de Rian Johnson como director y guionista tras Star Wars: Los últimos Jedi, se estrena el 29 de noviembre, y una escena que has visto en el tráiler casi le cuesta a la película una calificación R. Ha sido el realizador quien ha contado que una serie de palabrotas dichas por Ransom Drysdale, el personaje de Chris Evans (Vengadores: Endgame), tuvieron que modificarse para evitar que solo los mayores de 18 años pudiesen ver el filme.

    Cuando lo escribí era: 'Que te jodan'. Decía: 'Que te jodan, que te jodan, que te jodan, que te jodan...'. Lo decidí justo antes de grabar: '¿Sabes qué? Realmente quiero que esta película sea recomendada para mayores de 13 años'. Porque pensé en ser niño y crecer viendo esas películas de Peter Ustinov Poirot con mi familia y que esa fue la edad a la que me enganché a esto. Pensé: '¿Sabes? Vamos a hacer un cambio'. Quité muchas palabrotas. ¡Había muchas más en el guion!

    ¿Ya sabes de qué momento habla Johnson? Se trata de ese en el que Evans va señalando a los personajes de Toni Collette (Hereditary), Katherine Langford (Por trece razones) y Riki Lindhome (Lo que esconde Silver Lake) y les dice: "Que te den". Puedes verlo en el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas. En concreto, a partir del minuto 1:00.

    Puñales por la espalda comienza cuando el escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto el día de su cumpleaños. El caso correrá a cargo de Benoit Blanc, un detective que encuentra sospechosa a toda la familia del fallecido. Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo), Daniel Craig (Sin tiempo para morir), Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Don Johnson (Watchmen), Michael Shannon (Animales nocturnos) y Jaeden Martell (It: Capítulo 2).

    Fuente: ReelBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top