Mi cuenta
    'Star Trek 4' es una realidad con Chris Pine y Noah Hawley como director

    La franquicia más 'trekkie' vuelve a las andadas con una nueva entrega.

    Star Trek está a punto de convertirse en una tetralogía. Hace ya tres años que se estrenó la tercera entrega de la saga, Star Trek: más allá, y ahora se ha confirmado que hay una nueva película en desarrollo. Star Trek 4 es una realidad y contará con Noah Hawley como director, el cual se encuentra en conversaciones finales. También ejercerá como productor junto a J.J. Abrams, que financia la película a través de su productora, Bad Robot.

    En cuanto a los actores de la trilogía original, todavía no se ha confirmado el regreso de ninguno de ellos, pero se espera que Chris Pine vuelva a liderar el reparto como el capitán Kirk. Del mismo modo, es probable que Zachary Quinto regrese como Spock, Zoe Saldana como Uhura y Simon Pegg como Scotty. De nuevo, los actores todavía tienen que firmar su contrato, por lo que no hay nada plenamente garantizado.

    Desde la llegada de Star Trek: más allá, Paramount Pictures siempre ha tenido planes de expandir la franquicia y ha intentado en varias ocasiones producir la cuarta entrega. Una de esas ideas involucraba a Chris Hemsworth, ya que querían hacer una película en la que el capitán Kirk viajase en el tiempo y se encontrase con su padre, George Kirk.

    Por otra parte, no hay que olvidar que Quentin Tarantino ya ha declarado en varias ocasiones sus deseos de escribir una versión para mayores de 18 años de Star Trek y parece que está trabajando en ello seriamente. En mayo de 2018, Simon Pegg declaró que se estaban desarrollando dos historias al mismo tiempo: "Nos estábamos preparando para la cuarta cuando llegó Quentin a Bad Robot un día, así que escuchamos su idea. Era realmente interesante y creo que cuando se fue todos estábamos hablando de eso".

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top