Mi cuenta
    'Joker': nuevas fuentes señalan que no hay secuela en desarrollo (ni negociaciones)

    Comienza el culebrón en torno a Arthur Fleck. Si ayer parecía que 'Joker 2' estaba confirmada, ahora los rumores apuntan en otra dirección.

    La secuela de Joker no es tan segura como parecía. Ayer The Hollywood Reporter no solo afirmaba que Joker 2 era una realidad y estaba en desarrollo, sino que Todd Phillips había presentado ideas para desarrollar varias películas sobre los orígenes de los personajes de DC y había obtenido luz verde para una de ellas. Hoy, las noticias van por el camino opuesto.

    Deadline se posiciona contra THR y afirma que, a estas alturas, no hay ningún acuerdo para producir la secuela y Phillips y el co-guionista Scott Silver no se encuentran en negociaciones con el estudio. Es decir, contradice la información publicada por el medio hace menos de 24 horas.

    Dicho medio también señala que el cineasta no ha presentado a Warner Bros. una idea para comenzar a producir historias sobre orígenes y la confusión podría deberse a que, en entrevistas durante la promoción de la cinta, Phillips declaró que, cuando Joker estaba en pleno proceso creativo, hubo conversaciones acerca de crear una iniciativa llamada DC Black y repasar los orígenes de los villanos. Sin embargo, todo según Deadline, el director no quiere supervisar otras películas de DC por el momento.

    Batman y más Manicomio Arkham: Todo lo que tiene que ocurrir en la secuela de 'Joker'

    A pesar de que todavía no hay nada confirmado de manera segura, Deadline no declara que la probabilidad de ver una secuela de Joker esté completamente muerta. Viendo los buenos datos de taquilla y la gran acogida entre el público de todo el mundo, es posible que en algún momento se plantee la posibilidad. Sin embargo, las múltiples fuentes consultadas por el medio apuntan a lo mismo: ninguno de los miembros del equipo ha comenzado una conversación con el estudio para hacerlo realidad.

    The Hollywood Reporter no ha hecho ningún comentario al respecto todavía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top