Mi cuenta
    El rey Agnarr confiesa que no habrá 'Frozen 3'

    El actor que da vida al padre de las princesas Anna y Elsa afirma que no existirá una película que siga 'Frozen II', la cual se estrena este viernes 22 de noviembre.

    Que Frozen es una de las películas de animación modernas con más éxito de Disney es innegable. Aunque Frozen II puede no tratarse de una película con las mismas dimensiones que su primera entrega, todos los indicios señalan que, según el éxito en taquilla y las críticas que ha recibido, va a convertirse en otro éxito para la casa de Mickey Mouse. Entonces, lo lógico sería pensar que la tercera película está asegurada, y de hecho es raro pensar que ya estén pensando en ello, teniendo en cuenta que la última película se estrena en España este día 22 de noviembre.

    Sin embargo, para nuestra sorpresa, a la pregunta de si existirá una tercera entrega, el actor británico Alfred Molina, quien da voz al rey Agnarr, responde en una entrevista con la revista Variety que parece bastante probable que la tercera cinta no exista:

    No creo que haya una tercera. Eso he oído, pero, ¿quién sabe? Esas decisiones están muy por encima de mi sueldo

    Es posible que las declaraciones del actor tengan que ver con su papel y no con la película en sí; en este caso, significaría que Disney ya tiene claro que, de existir una continuación de la historia, no incluirá más al rey.

    También es cierto que la línea de los guiones de las películas de animación tienen más posibilidad de cambio que las películas de accion. Parece muy temprano para tomar esas decisiones, pero todavía no hay nada confirmado, suponemos que el éxito que obtenga Frozen 2 será determinante para plantearse la continuación de la historia. Así que debemos esperar para asegurarnos de si habrá o no un nuevo viaje a Arendelle. Con esto, echa un vistazo al tráiler de la última cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top