Nota películas
Mi SensaCine
    Cine clásico, cine indie y las mejores series europeas: aprovecha el Black Friday de Filmin
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 22 nov. 2019 a las 16:52
    Actualizada el 25 nov. 2019 a las 17:26
    facebook Tweet

    La plataforma española de cine y series en streaming mantiene su oferta especial de 'Black Friday' al mismo precio que en 2018.

    Filmin, la principal plataforma española de cine online dedicada al cine de autor e independiente y con especial atención a las series europeas, lanza su oferta de Black Friday, que desde hoy 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre oferta una suscripción anual por 60 euros, el mismo precio de 2018. En el catálogo de la plataforma, novedades del cine indie como Midsommar, de Ari Aster, o En los 90, de Jonah Hill, además del documental Diego Maradona, de Asif Kapadia, y series exitosas como la británica Inside No.9

    Además de la suscripción anual por 60 euros, casi un 30 por ciento menos con respecto al precio habitual (84 euros), el Black Friday de Filmin también oferta el modelo de suscripción anual plus, que aparte de las ventajas y visionados de la suscripción anual cuenta con 12 vales canjeables para los estrenos marcados con un diamante. El precio de la suscripción anual plus con motivo del Black Friday es de 90 euros.

    Aparte de las novedades de cine independiente y de autor, tanto aquellas que han pasado por nuestra cartelera como inéditos en nuestra taquilla, en Filmin se puede encontrar un amplio catálogo de cine clásico, al que han sumado recientemente más de 100 títulos del estudio Metro-Goldwyn-Mayer, de Manhattan, de Woody Allen, a West Side Story, de Robert Wise. 

    La oferta de Filmin por el Black Friday estará vigente hasta el 1 de diciembre y quienes la suscriban, informan desde la plataforma, podran acceder a un catálogo de cine, documentales y series que ya cuenta con más de 10.000 títulos, a los que se añadirán en breve nuevos estrenos de series tan esperadas como The Accident (26 de noviembre), o Bauhaus, una nueva era (23 de diciembre).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top