Mi cuenta
    ¡Accio Black Friday! Conviértete en todo un mago con estas ofertas de 'Harry Potter'

    La colección de películas, el LEGO de Hogwarts, el Trivial de la saga, un puzle 3D del autobús noctámbulo... Ya puedes aumentar tu colección del mundo mágico de J.K. Rowling con productos rebajados de precio.

    El mundo mágico de J.K. Rowling sigue vivo y creciendo año tras año. Después de contar la historia de Harry Potter (Daniel Radcliffe) a través de siete libros que fueron adaptados en ocho entregas cinematográficas, ahora la autora está expandiendo este mundo con la precuela Animales fantásticos. Aunque el magizóologo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se está llevando el protagonistmo actualmente, siempre es un buen momento para recordar a ese chico con cicatriz con forma de rayo en la frente que se enfrentó a Voldemort (Ralph Fiennes). También a sus amigos Hermione (Emma Watson), Ron (Rupert Grint) y a otros personajes como Dumbledore (Michael Gambon), Severus Snape (Alan Rickman) o Bellatrix Lestrange (Helena Bonham Carter). ¿Te imaginas tu infancia y adolescencia sin ellos?

    Harry Potter ha dado a sus fans grandes momentos y, mientras esperas a que Animales fantásticos 3 comience su rodaje en primavera de 2020 para llegar a las salas de cine en noviembre de 2021, hemos seleccionado las mejores ofertas de Harry Potter que puedes encontrar en Amazon con motivo del Black Friday. Con ellas puedes aumentar tu colección de productos del Wizarding World de Rowling y convertirte en un auténtico mago. ¿Preparado? 

    La colección completa de películas en Blu-ray

    Si fuiste de los que acumuló las ocho entregas en VHS y siempre has pensado en renovarlas, ¡ahora es tu momento! Con el Black Friday podrás hacerte con La piedra filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Todo en un 'pack' con el que podrás volver a verlas siempre que quieras. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    La taza del Caldero Chorreante

    Los madrugones son duros, pero seguro que un café en una taza de Harry Potter te hace más llevadero el sueño. Con esta, en concreto, podrás imaginarte dentro del Caldero Chorreante, el popular bar que se encuentra en la entrada del Callejón Diagon. ¿Apetece una cerveza de matequilla? 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    LEGO de Harry Potter

    Tu carta de Hogwarts no llegó en su día. Y puede que todavía no hayas perdido la esperanza y sigas esperándola. Pero si tu buzón sigue vacío, puedes sentirte un poquito más cerca del famoso Colegio de Magia y Hechicería con este LEGO del Gran Comedor. Ve practicando algunos hechizos...

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Figura Funko Pop de Fawkes

    Con Animales fantásticos, los fans de Harry Potter están empezando a apreciar y conocer a las criaturas mágicas que habitan en el mundo creado por Rowling. Una de las primeras que descubrimos fue a Fawkes, el adorable fénix de Albus Dumbledore. Este animal fue clave para que Harry Potter pudiese derrotar al basilisco en La Cámara Secreta y ahora puedes tenerlo en figura Funko. ¡Adorable! 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Trivial de Harry Potter

    ¿Dónde se encuentra Dumbledore con Tom Riddle por primera vez? ¿Con qué fantasma habla Harry en su búsqueda de la diadema de Rowena Ravenclaw? ¿Qué tiene el autobús noctámbulo en lugar de asientos? Según la leyenda, ¿qué hay dentro de la Cámara de los Secretos? Intenta responder a estas cuestiones. Ahora, ¿cuántas has acertado? ¿Crees que lo sabes todo de Harry Potter? Pues este Trivial de la saga está dispuesto a ponerte a prueba y, además, gracias a su tamaño puedes llevártelo a cualquier parte. 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Réplica de la Varita de Harry Potter y del Mapa del Merodeador

    "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas". Para activar el Mapa del Merodeador solo necesitas una varita y decir la frase que inicia este párrafo. Y, ahora, con esta réplica del mapa y de la varita de Harry puedes ir practicando para escabullirte de los sitios sin que te pillen. En definitiva, la bomba de humo mágica. "¡Travesura realizada!". 

    Puedes conseguirlo en Amazon

    Puzle 3D del autobús noctámbulo

    La aparición del autobús noctámbulo fue uno de los grandes momentos de Harry Potter y el Pirisonero de Azkaban. Y a más de uno y una le ha parecido una buena idea que existiese realmente en algún que otro momento. Ahora, con el Black Friday puedes conseguir un puzzle de este vehículo mágico. ¿Subes? 

    Puedes conseguirlo en Amazon.

    Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. Pese a ello, ninguno de los artículos mencionados ha sido propuesto ni por las marcas ni por las tiendas. Su inclusión es una decisión única de los editores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top