Mi cuenta
    'Onward': Empieza a creer en la magia con el nuevo tráiler en español

    La película de Disney·Pixar con las voces de Chris Pratt y Tom Holland se estrena el próximo 6 de marzo.

    "Cuando solo te quedan recuerdos, ¿qué darías por un día más?". Así comienza la aventura de los protagonistas de Onward, dos hermanos elfos adolescentes que están a punto de embarcarse en una aventura que les cambiará la vida para siempre. Disney·Pixar acaba de lanzar un nuevo tráiler de esta cinta que cuenta con las voces de Chris Pratt, Tom HollandJulia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer.

    Ian y Barley Lightfoot solo guardan algunas reliquias y muchos recuerdos de su padre. Cuando reciben un regalo de su parte, los dos están decididos a encontrar el hechizo que podría traerle de vuelta. Lo malo es que solo cuentan con 24 horas para ello. Para cumplir con su misión, los elfos tendrán que entrenarse para utilizar la magia y volverán a reencontrarse con un mundo más mágico del que han conocido.

    Aunque el barrio donde viven Ian y Barley se parece mucho a la vida real, el universo de Onward está lleno de criaturas fascinantes -pegasos, duendes, etc.-, pero hace mucho tiempo era muy distinto: "El mundo estaba lleno de maravillas. Era intrépido, existía la magia, aunque no era fácil controlarla, así que el mundo se buscó una forma más sencilla de funcionar, pero yo espero que quede un poquito de magia en ti".

    Onward está escrita y dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University) y se estrena el 6 de marzo de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top