Mi cuenta
    La enfermera devota, el patriarca, el 'playboy'... Te contamos quién es quién en 'Puñales por la espalda'

    Lo último de Rian Johnson ('Looper', 'Star Wars: Los últimos Jedi') llega a las salas de cine este viernes 29 de noviembre.

    Entertainment One Films Spain

    Puñales por la espalda, la nueva película escrita y dirigida por Rian Johnson (LooperStar Wars: Los últimos Jedi), llega a las salas de cine españolas este viernes 29 de noviembre con un reparto repleto de estrellas. Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette, Christopher Plummer, Katherine Langford.... ¿Pero quién es quién en este largo cargado de misterio y sospecha? Te lo contamos en el álbum de fotos que tienes justo sobre estas líneas.

    La premisa de la cinta es la decisión de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un novelista de misterio de mucho éxito, de congregar en su casa a su familia, bastante particular y disfuncional, con motivo de su 85 cumpleaños. Pero alguien le asesina esa noche y el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) trabaja para averiguar quién ha cometido el crimen. ¿Acaso ha sido Hugh Drysdale (Chris Evans), el nieto malcriado y 'playboy'? ¿Marta Cabrera (Ana de Armas), la enfermera y cuidadora de Harlan con una relación muy especial con él? ¿Su hija Linda (Jamie Lee Curtis), una poderosa agente inmobiliaria?

    ¡Pero todavía hay más candidatos! Walter 'Walt' Thrombey (Michael Shannon), hijo pequeño de Harlan y presidente ejecutivo de la firma editorial de su padre; Richard Drysdale (Don Johnson), yerno de Harlan y marido de Linda; Joni Thrombey (Toni Collette), nuera de la víctima y gurú del 'lifestyle', o Meg Thrombey (Katherine Langford), nieta del fallecido, estudiante de Humanidades y activista. La suerte está echada. ¿Encontrará Blanc al asesino o a la asesina? Bajo estas líneas, el tráiler oficial en castellano.

    Marta Cabrera

    Ana de Armas es Marta Cabrera, la enfermera/cuidadora que atiende al señor Thrombey.

    Joni Thrombey

    Toni Colette es Joni Thrombey, la espiritual de la familia, nuera de Harlan y gurú 'lifestyle'.

    Hugh 'Ransom' Drysdale

    Chris Evans es Hugh 'Ransom' Drysdale, nieto de Harlan, hijo de Linda y Richard, y 'playboy' malcriado.

    Walter 'Walt' Thrombey

    Michael Shannon es Walter 'Walt' Thrombey, hijo pequeño de Harlan, marido de Donna y nuevo presidente ejecutivo de la editorial de su padre.

    Linda Drysdale

    Jamie Lee Curtis es Linda Drysdale, la hija mayor de Harlan y mujer de Richard. También es, con el apoyo de su esposo, magnate de la industria inmobiliaria.

    Benoit Blanc

    Daniel Craig es Benoit Blanc, el investigador privado que investiga el asesinato de Harlan.

    Elliott

    Lakeith Stanfield es Elliot, un inspector de policía local involucrado en el caso.

    Harlan Thrombey

    Christopher Plummer es Harlan Thrombey, exitoso escritor de novelas policiacas y... ¡la víctima!

    Megan 'Meg' Thrombey

    Katherine Langford es Megan 'Meg' Thrombey, la nieta de Harlan, hija de Joni y de Neil -fallecido-, que estudia Humanidades y es además activista.

    Jacob Thrombey

    Jaeden Martell es Jacob Thrombey, el nieto 'millennial', hijo de Walt y de Donna, que siempre está colgado a su teléfono 'trolleando' en internet.

    Richard Drysdale

    Don Johnson es Richard Drysdale, yerno de Harlan y marido de Linda, con quien dirige su empresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top