Mi cuenta
    Celebramos los 25 años de 'Friends' con esta divertida camiseta exclusiva de la tienda de SensaCine

    La mítica frase 'We were on a break' es la protagonista del nuevo modelo.

    El 22 de septiembre de 1994 se emitía en la cadena norteamericana NBC el primer episodio de Friends. La, ahora, archiconocida ficción, protagonizada por un variopinto grupo de amigos de Nueva York, puede presumir de haber sido capaz no sólo de conquistar a la audiencia desde su primer capítulo -lo vieron en E.E.U.U. unos 22 millones de espectadores- sino de mantenerla igual de fiel a lo largo de sus diez temporadas, y sus 236 episodios.

    Diez años después de su estreno, sus creadores David Crane y Marta Kauffman decidieron poner punto final a las historias de Rachel, Joey, Ross, Monica, Chandler y Phoebe, seis personajes que pasaron a formar parte de la historia de millones de personas en todo el mundo. La serie se despedía para siempre el 6 de mayo de 2004, con el capítulo 'The Last One (El último)'.

    Este pasado mes de septiembre se ha celebrado el 25 aniversario de Friends, y en SensaCine queríamos rendirle nuestro particular homenaje con una divertida camiseta con la famosa frase que Ross le dice a Rachel en el primer capítulo de la cuarta temporada. Nos referimos a 'We were on a break'  o, lo que es lo mismo, '¡Nos estábamos tomando un descanso!'.  ¿Lo recuerdas? Las cosas parecían volver a torcerse en la peculiar relación de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer), después de que Geller le confiese haberse acostado con otra mujer. ¿Verdad que ya piensas con qué la vas a combinar?

    Recuerda que en la tienda de SensaCine también puedes encontrar camistas inspiradas en series y películas de antes y ahora, de clásicos de ayer y hoy. ¡Entra y elige los mejores regalos para estas navidades!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Jennifer Aniston asegura que los icónicos actores de 'Friends' están trabajando juntos en un misterioso proyecto
    • El reparto y equipo de 'Friends' vuelven para una reunión especial en HBO Max
    • Aprovecha el Black Friday llevándote a casa los mejores productos en oferta de 'Friends'
    Comentarios
    Back to Top