Mi cuenta
    Secuela de 'E.T. El extraterrestre' más de 35 años después... pero como corto de Acción de Gracias

    La adorable criatura protagonista del filme de Steven Spielberg de 1982 vuelve a reunirse con Elliott para un anuncio de Xfinity.

    Más de 35 años después, y aunque Steven Spielberg dijo que la secuela que planearon él y la guionista Melissa Mathison sólo hubiese hubiese acabado con la inocencia de la original, la inolvidable E.T. El extraterrestre (1982) ha estrenado secuela. Pero no como hubieses esperado (si es que habías soñado alguna vez con ella). Con motivo del Día de Acción de Gracias, la compañía Comcast, propietaria de Universal Pictures, ha recuperado al famoso alien para un corto de cuatro minutos de duración. ¿Para qué? Para anunciar Xfinity, su servicio de telefonía, internet y televisión por cable.

    En A Holiday Reunion, que así se titula el 'spot', E.T. vuelve a dejarse caer por la Tierra con su nave en una casa adornada con un montón de luces. Henry Thomas (La maldición de Hill House) repite otra vez como Elliott, ya de adulto y ahora padre de dos niños, que corre a abrazar a su amigo y le presenta a su familia. "¡Has vuelto! Mi hijo... Mi familia". Todos juntos entran en la casa y E.T., como en la original, devuelve la vida a unas flores. "Han cambiado muchas cosas desde que estuviste aquí", avisa Elliott.

    E.T. sale comiendo dulce y jugando en la nieve con un abrigo de color azul, pero también aprende a usar una 'tablet' y unas gafas VR y observa al niño que le robó el corazón activando el control de voz en su televisor. Luego, a través de un orbe, incluso descubrimos que él también tiene familia y, con la mítica música de John Williams de fondo, hasta vuelve a volar en bicicleta delante de una luna llena. "Estaré justo aquí", le recuerda al hijo de Elliott mientras señala su pecho justo antes de marcharse. Aunque ya no estamos en los 80, claro, y el abrigo del joven empieza a iluminarse. ¡El mismo orbe para mantener el contacto! El vídeo supera ya los tres millones de visualizaciones en el YouTube de Xfinity y, según Deadline, Spielberg fue consultado durante el proceso de grabación del "corto secuela".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top