Nota películas
Mi SensaCine
    'Puñales por la espalda': Joseph Gordon-Levitt sale en la película y no te has dado cuenta
    Por Santiago Gimeno — 2/12/2019 a las 10:00
    facebook Tweet

    El último largo de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') lleva recaudados 70 millones de dólares en la taquilla.

    La película Puñales por la espalda se ha estrenado este 29 de noviembre y ya lleva recaudados 70 millones de dólares en la taquilla mundial. Se trata del último largo de Rian Johnson, también director de Looper (2012) y Star Wars: Los últimos Jedi (2017). La cinta está encabezada por nombres como los de Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armas, entre otros, pero puede que no te hayas dado cuenta de un cameo muy muy especial: Joseph Gordon-Levitt. El intérprete trabajó con Johnson en su primer trabajo, Brick (2005), y desde entonces ha participado en todas sus producciones de alguna u otra forma. También en Puñales, donde puedes escuchar su voz en la televisión como... el detective Hardrock.

    En BrickJoseph Gordon-Levitt interpretaba a Brendan y, con el tiempo, también ha hecho de Joe en Looper, de un extra en Los hermanos Bloom y del alienígena Slowen-Lo en Star Wars: Los últimos Jedi. Todas ellas de Rian Johnson. En Knives Out, homenaje al cineasta Alfred Hitchcock y a la novelista de misterio Agatha Christie, tendrás que estar muy atento y, sobre todo, escuchar bien. El cameo en cuestión ocurre cuando Marta, la enfermera que encarna Ana de Armas, se encuentra en la cocina de casa con su madre y su hermana y esta última está viendo un procedimental en su portátil. Y un policía le suelta a un sospechoso: "Le dejaste sangrando como un cerdo". Pues, como imaginas, ese es Gordon-Levitt.

    ¿Laura Dern para 'Puñales por la espalda 2'?

    ¿Cómo surgió? "Fue divertido", ha contestado Johnson sobre el tema, tal y como recoge Pajiba. "Fue como lo que hicimos en Los últimos Jedi. Tenía un cameo con su voz en esa. Siempre tengo que buscar la manera de meterlo. Pero, Dios, espero que podamos trabajar juntos pronto. Echo de menos trabajar con él". ¿Y si participara en la secuela? Su director y guionista ya ha adelantado que, si esta primera parte tiene éxito, le gustaría contar más historias sobre Benoit Blanc (Daniel Craig).

    Craig, Gordon-Levitt... ¿A quién más ficharía Johnson para Puñales por la espalda 2? "Laura Dern. Tengo muchas ganas de contar con Laura Dern para esto. Laura, si estás leyendo esto, voy a por ti", ha bromeado. ¿No la has visto todavía? Sobre estas líneas te dejamos el tráiler oficial en castellano.

    Fuente: Pajiba

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Mujercitas Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Próxima Tráiler
    Viuda Negra Teaser
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Navidad sangrienta' y otros proyectos en los que has visto este año a Cary Elwes, el eterno Westley de 'La princesa prometida'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    'Navidad sangrienta' y otros proyectos en los que has visto este año a Cary Elwes, el eterno Westley de 'La princesa prometida'
    ¿Qué podemos esperar de 'Ofrenda a la tormenta' tras 'Legado en los huesos'?
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 12 de diciembre de 2019
    ¿Qué podemos esperar de 'Ofrenda a la tormenta' tras 'Legado en los huesos'?
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top