Nota películas
Mi SensaCine
    'Si yo fuera rico' supera el millón de espectadores
    Por Andrea Zamora — 3 dic. 2019 a las 11:37
    facebook Tweet

    La comedia española protagonizada por Álex García lleva recaudados casi seis millones y medio de euros en taquilla.

    Si yo fuera rico sigue arrasando. Además de convertirse en el mejor estreno español de 2019, ahora ha superado el millón de espectadores. La comedia, dirigida por Álvaro Fernandez Armero (Las ovejas no pierden el tren), ha alcanzado los 1,2 millones de euros en su tercer fin de semana y ya lleva recaudados un total de 6,4 millones de euros.

    El filme, protagonizado por Álex García (Hasta que la boda nos separe) y Alexandra Jiménez (Kiki, el amor se hace), lleva manteniéndose en el segundo puesto de las 10 películas más vistas dos semanas consecutivas, siendo solo superada por Frozen II. La secuela de animación de Disney lleva recaudados en España 9,4 millones de euros y 738 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si yo fuera rico, un 'remake' de una comedia francesa del mismo nombre, sigue a Santi, un hombre al que todo le va muy mal. Justo cuando ha tocado fondo,gana la lotería y se vuelve rico. Pese a que la suerte le ha sonreído, tiene un nuevo problema: no puede contarle nada a nadie para no compartir el premio con su exmujer, de la que está en pleno proceso de divorcio.

    La película cuenta en su reparto con Adrián Lastra (Conducta animal), Diego Martín (Sin rodeos), Paula Echevarría (Vulnerables), Jordi Sánchez (Bajo el mismo techo) y Antonio Resines (Historias de nuestro cine); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Si yo fuera rico': Rememora la escena de la toallita comprimida con este vídeo
    • Aritz Aranburu, el surfista campeón de Europa que hace un cameo en 'Si yo fuera rico'
    • 'Si yo fuera rico', 'Padre no hay más que uno', 'Mientras dure la guerra'... Las películas españolas más taquilleras de 2019
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top