Mi cuenta
    'Puñales por la espalda': Así consiguió Chris Evans que los perros le odiasen

    Rian Johnson dirige y escribe la película, un homenaje a las historias de Agatha Christie.

    Chris Evans ha colgado el escudo de Capitán América y su nuevo personaje en la gran pantalla no se le parece en nada a Steve Rogers. Puñales por la espalda, lo nuevo de Rian Johnson tras Star Wars: Los últimos Jedi, es un 'whodunnit' que rinde homenaje a las novelas de Agatha Christie. En ella, Evans se mete en la piel de Ransom Drysdale, el nieto del rico escritor -y asesinado- Harlan Thrombey al que odian los perros de su abuelo.

    Precisamente este momento de la película -que ya pudimos ver en el tráiler- es algo sobre lo que se han reído los fans del actor, pues todos saben de su amor por los perros. Evans ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar cómo consiguió que los caninos de la película le ladrasen y, después de saber esa información, todo cobra mucho más sentido.

    "¡Esos perros eran increíbles y muy dulces!", comienza el actor compartiendo un vídeo de la escena en cuestión. "Tenía sus juguetes escondidos en mis bolsillos. Nada era más agradable que estar con ellos una vez que gritaban: '¡corten!", concluye. La escena, compartida por la cuenta de la película, ha añadido un guiño - en inglés "culo" es "ass" y "asshole" significa "gilipollas"- a su papel más recordado: "Hasta donde sabemos, ese es el gilipollas de América".

    Puñales por la espalda lleva recaudados más de 70 millones de dólares en todo el mundo. La cinta cuenta con un reparto formado por Ana de Armas (Sin tiempo para morir), Don Johnson (Watchmen), Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo), Katherine Langford (Por trece razones) y Daniel Craig (Sin tiempo para morir); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top