Nota películas
Mi SensaCine
    'Midway': Nick Jonas no pudo dejarse bigote hasta que el estudio se lo aprobó
    Por Andrea Zamora — 3/12/2019 a las 13:07
    facebook Tweet

    El actor es uno de los protagonistas de la nueva película de Roland Emmerich. ¡Estreno este jueves!

    Midway, lo nuevo de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque), llega a las salas de cine este jueves, 5 de diciembre, y entre los nombres que conforman su reparto está el de Nick Jonas (Jumanji: Siguiente nivel), quien da vida a Bruno Gaido. Este hombre fue un piloto real durante la II Guerra Mundial que derribó a un avión japonés kamikaze que planeaba chocar contra una aeronave americana durante la batalla de Midway en 1942. Lo curioso es que, mientras que el verdadero soldado no llevaba bigote, al propio Jonas se le ocurrió dejárselo para caracterizarse como el personaje, pero no fue una decisión fácil.

    "Era real. Quería tenerlo. Se lo dejó crecer", afirma Emmerich. "El me preguntó: '¿Qué opinas?'. Le dije: 'Deberíamos ir a por él'. Pero en mi contrato tenía que preguntar al estudio Lionsgate sobre ello. Todo el mundo que llevaba bigote en la película, tenía que preguntar. Le hice una foto a Nick con mi iPhone y se lo envié y me respondireron en 20 minutos. Me aprobaron su bigote. Era algo serio. Tenía que verse bien", añade.

    El director ha contado que conoció a Jonas cuando estaba en pleno proceso de búsqueda de actores para la película. "Al principio, no lo tuve en cuenta. Todavía estaba buscando a mis protagonistas. De repente, escuchamos de parte del agente de Nick que le gustaría interpretar a Bruno Gaido". El realizador le ofreció al actor y cantante un papel más importante en el filme, pero él se negó porque creía qe podría hacer justicia a Gaido. "Ahí es cuando supimos que era perfecto para interpretar a Burno. Y se convirtió en Bruno. Cuando no estábamos rodando, Nick es muy callado, relajado. Es un chico que no habla demasiado. Cuando las cámaras están grabando, se convierte naturalmente en su personaje", afirma.

    Jonas, por su parte, sintió una conexión con la historia de Midway porque su abuelo fue militar. "Me siento honrado de ser parte de una historia que se centra en esta batalla y muestra sus respetos a Bruno Gaido y a todos los valientes hombres y mujeres que sirvieron en el ejército. Ellos son los héroes reales", concluye el actor.

    Midway, ambientada durante la batalla del mismo nombre ocurrida en la II Guerra Mundial, cuenta en su reparto con Ed Skrein (Maléfica: Maestra del mal), Patrick Wilson (Aquaman), Woody Harrelson (Zombieland: Mata y remata), Luke Evans (El alienista) y Mandy Moore (This Is Us); entre otros. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Fuente: Vanity Fair

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Actores de Hollywood que no sabías que tenían raíces españolas
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    'El hombre invisible': Storm Reid superó sus miedos en el rodaje
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    'El hombre invisible': Storm Reid superó sus miedos en el rodaje
    Universal se hace con los derechos de 'Mister', la otra novela erótica de E.L. James
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    Universal se hace con los derechos de 'Mister', la otra novela erótica de E.L. James
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top