Mi cuenta
    'La familia Addams': La casa en la que se rodaba la serie original era rosa

    La cinta de animación, dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, guarda una pequeña conexión con esta curiosidad.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de La familia Addams.

    La familia Addams ha vuelto a la gran pantalla en forma animada con su nueva película y, aunque ha pasado mucho tiempo desde su serie de televisión en blanco y negro, hay algo que tanto el filme de este año como la ficción de los 70 comparte: ¡el color rosa!

    Si has visto la película dirigida por Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas) y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas), sabrás que, después de que la mansión de los protagonistas quede destruida, el resto de la ciudad ayuda a su reconstrucción. Y algunos toques rosas terminan formando parte de ella. Pero es que no es la primera vez que este color aparece en la franquicia. Al menos, detrás de las cámaras. Porque el salón en el que se rodaba la serie original era rosa. Puedes ver una imagen a continuación: 

    Por supuesto, los colores de la mansión de los Addams no importaba por aquel entonces, pues se rodaba en blanco y negro. No obstante, el rosa ayudaba a que el resultado final tuviese el tono gris, negro y blanco perfectos. ¿Te imaginabas la casa así? 

    La familia Addams lleva recaudados más de 179 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta en su reparto de voces originales con Oscar Isaac (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) como GomezCharlize Theron (Fast & Furious 9) como MorticiaChloë Grace Moretz (La viuda) como MiércolesFinn Wolfhard (Stranger Things) como PugsleyBette Midler (El retorno de las brujas) como la abuela y Allison Janney (Yo, Tonya) como la villana Margaux.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top