Mi cuenta
    Ana de Armas, Daniel Craig, Rami Malek y más protagonizan los pósters de 'Sin tiempo para morir'

    La nueva entrega de James Bond, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se estrena el 2 de abril de 2020.

    Daniel Craig (Puñales por la espalda) vuelve a ponerse el traje una última vez en Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond. La película, dirigida por Cary Joji Fukunaga (Maniac), llega a las salas de cine el 2 de abril de 2020. Hace poco te mostramos el 'teaser' del filme, el cual anunciaba el estreno del primer tráiler este miércoles -mañana- y, para seguir calentando motores, Universal Pictures ha publicado los pósters individuales de la película.

    Además de personajes ya conocidos como el James Bond de Craig, el Q de Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins) o la Madeleine Swann de Léa Seydoux (Solo el fin del mundo), también aparecen Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el misterioso villano, Lashana Lynch (Capitana Marvel) como la posible y nueva agente 007 y Ana de Armas (Blade Runner 2049) como Paloma.

    En Sin tiempo para morir, ambientada tras los sucesos ocurridos en Spectre, James Bond se ha retirado y tiene una vida tranquila en Jamaica. Pero su presente cambiará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pida ayuda en el rescate de un científico.

    Además de los actores de los pósters, la nueva película de James Bond cuenta con Jeffrey Wright (Westworld), Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión), Naomie Harris (Moonlight) y Billy Magnussen (Aladdin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top