Mi cuenta
    'La gallina Turuleca': Adelanto en EXCLUSIVA de la película infantil con voces de José Mota y Eva Hache

    La cinta de animación, dirigida por Eduardo Gondell y Víctor Monigote, se estrena el 1 de enero de 2020.

    El 1 de enero de 2020 llega a las salas de cine La gallina Turuleca, la película de animación dirigida por Eduardo Gondell (Valentina, la película) y Víctor Monigote  (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo). En SensaCine, gracias a Filmax, te traemos en EXCLUSIVA un clip de la cinta con el que podrás conocer a la peculiar gallina protagonista y al villano Armando Tramas.

    En el vídeo, el circo del que forma parte Turuleca está en peligro y parece que pronto caerá en manos del malvado Tramas. No obstante, se ha corrido la voz por el pueblo del gran espectáculo que brinda y todo el mundo ha acudido para ser testigo de ello. Esto hará que el circo pueda seguir adelante sin depender de Tramas. Eva Hache (Locos por el sexo) es la encargada de prestar su voz a la gallina Turuleca y José Mota (Abracadabra) al villano.

    La gallina Turuleca sigue a este peculiar animal que no puede poner huevos, lo que la convierte en el centro de las burlas del gallinero. Un día, Isabel, una antigua profesora de música, se la lleva a vivir con ella. Allí descubrirá que, además de hablar... ¡también puede cantar! Eso la convertirá en la estrella del circo Daedalus y también en el objetivo del malvado Armando Tramas.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el clip en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top