Mi cuenta
    Paul Feig, director de 'Last Christmas', te descubre los secretos de Londres

    La comedia romántica con Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Henry Golding ('Crazy Rich Asians') ya está en cines.

    El pasado 29 de noviembre se estrenaba en los cines Last Christmas, la comedia romántica dirigida por Paul Feig (Espías, Cazafantasmas), y ya lleva recaudados en todo el mundo casi 70 millones de dólares. Sus protagonistas son Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, y Henry Golding, el Nick Young de Crazy Rich Asians y el futuro Snake Eyes en el 'spin-off' de G.I. Joe que se graba ahora mismo. Si has visto la cinta o quieres verla, no te pierdas este vídeo publicado por Universal Pictures en el que Feig te hace de guía por las localizaciones del filme.

    Seven Dials, por ejemplo, es uno de los rincones más encantadores de Londres, que recibe ese nombre porque aquí se cruzan siete calles. "Rodamos la escena en la que Kate (Emilia Clarke) va a una audición", explica Paul Feig en el vídeo. "Lo hicimos al estilo guerrilla. Emilia estaba allí esperando y grité: '¡Preparada y acción! Corre'. Y ella corrió en medio del tráfico. Es una escena londinense muy auténtica".

    Bridges Place, Philpot Lane, Lombard Street...

    También tenemos Bridges Place, que en Last Christmas llaman "Gordo a presión". "Aparece cuando Tom (Henry Golding) enseña la ciudad a Kate en su primera noche juntos. Este es el callejón más estrecho de todo Londres". De ahí nos movemos a Philpot Lane, con el ratón que Tom enseña a Kate. "Lo rodamos en un lugar que está a kilómetros de aquí", continúa el director. "Doblan la esquina y, de repente, están en el centro de la ciudad. La magia del cine, delante de vuestros ojos".

    Feig prosigue su 'tour' con Lombard Street, "el paseo en el que [Tom] le enseña lo que hay a un nivel superior al de los ojos. Una de las cosas que le enseña es El Saltamontes". Y, por último, El Dique, con un añadido de lo más curioso. "Rodamos toda la película en Londres. Es una carta de amor a Londres. Mi regalo para vosotros es la ciudad de Londres, que es un regalo para todos".

    Kate (Clarke) es una joven a quien parece que todo le sale mal. Trabaja como elfo en una tienda de artículos navideños y, como por arte de magia, su vida da un giro optimista cuando conoce a Tom (Golding). No obstante, tiene la sensación de que todo es demasiado perfecto como para ser verdad. Abajo tienes el tráiler. Emma Thompson y Michelle Yeoh también figuran en el reparto principal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top