Mi cuenta
    'Aves de Presa': Harley Quinn es una mujer renacentista en el nuevo póster

    El 'spin-off' de la villana interpretada por Margot Robbie llega a los cines el 7 de febrero de 2020.

    La nueva película de Harley Quinn, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), que llega a los cines el 7 de febrero de 2020, no hace más que soltarnos poco a poco pequeñas pistas de lo que veremos el próximo año. Warner Bros ha lanzado un nuevo póster de la ahora emancipada Harley Quinn. El papel de Margot Robbie como la villana de DC fue el elemento mejor recibido por los espectadores de la película Escuadrón Suicida de David Ayer y, a raíz del éxito, el estudio se ha esforzado por seguir desarrollando esa popularidad.  

    En el nuevo cartel vemos, además de a la villana, a todos los miembos del grupo Aves de Presa. La imagen rinde homenaje a la pintura renacentista de Sandro Boticelli El nacimiento de Venus. Como puede verse, Harley Quinn se encuentra en el centro, encima de la concha (como Venus), y al rededor de ella, todas sus compañeras del clan.

    Aves de presa ha sido dirigida por Cathy Yan y cuenta con Robbie liderando el reparto que incluye, además, a Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro, a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, a Rosie Perez como Renee Montoya y a Ewan McGregor como Black Mask. Se espera que un nuevo trailer de la película se estrene en la Comic-Con Experience de Brasil a finales de esta semana. Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top