Mi cuenta
    CRÍTICA: "El traidor' es una película absolutamente magistral"

    El filme, dirigido por Marco Bellocchio, se estrena hoy, jueves 5 de diciembre.

    El traidor, lo nuevo de Marco Bellocchio (Felices sueños), se estrena en España hoy, jueves 5 de diciembre, y en SensaCine ya hemos podido verla. Así que, si estabas pensando si ir o no al cine a verla, puede que nuestra videocrítica -que encontrarás sobre estas líneas- te ayude a decidirte. Nosotros te adelantamos que la película del realizador italiano "es una pasada. Es una película absolutamente magistral".

    Ambientada a principios de los años 80 y basada en hechos reales, El traidor sigue a los jefes sicilianos de la Cosa Nostra, quienes inician una guerra por el control del tráfico de la heroína. Fue Tommaso Buscetta, tras huir a Brasil junto a su esposa María Cristina y la muerte de sus dos hijos mayores, quien tomó una deicisión que lo cambiará todo dentro de la mafia. Buscetta se reunirá con el juez Giovanni Falcone y traicionará el eterno voto que hizo a la Cosa Nostra.

    El traidor cuenta en su reparto con Pierfrancesco Favino (Marco Polo), Luigi Lo Cascio (El capital humano), Fausto Russo Alesi (Sangre de mi sangre), Maria Fernanda Cândido (Querer sin límites), Fabrizio Ferracane (Counterpart) y Bruno Cariello (Capri). A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top