Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Jumanji: Siguiente nivel' nos cuentan qué papeles suyos elegirían para pasarse el videojuego

    SensaCine entrevista en Londres a los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black y al director Jake Kasdan. ¡Estreno este viernes 13 de diciembre!

    Este viernes 13 de diciembre se estrena en cines Jumanji: Siguiente nivel. La esperada secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) -que recaudó casi 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial- vuelve a contar con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black como protagonistas y con Jake Kasdan (Bad teacherSex tape. Algo pasa en la nube) detrás de las cámaras. SensaCine ha viajado a Londres recientemente para hablar con ellos sobre segundas partes y hasta sobre formaciones invencibles para triunfar en el videojuego de Jumanji. Pero no sólo eso. También les hemos propuesto un reto: contarnos de qué va Siguiente nivel sin decir "jungla", "videojuego" ni "avatares". ¿Lo conseguirán?

    "Te diré cuál es la receta: nuevas localizaciones", responde Jack Black (Sheldon 'Shelly' Oberon) cuando le preguntamos sobre el secreto detrás de una buena secuela, aparte de mandriles y avestruces. "Es en plan: '¿Volvemos a la jungla?'. No. Vamos a hacer una mezcla. Sorpresas. Las sorpresas son el ingrediente clave para una secuela clásica e imperecedera". "Y también tienes que introducir nuevos elementos a la vez que cumples con las tramas con las que la gente conectó en la última película", añade Karen Gillan (Ruby Roundhouse). "Tienes que hacer ambas cosas. Y eso es lo que hemos hecho. Porque tenemos nuevos personajes, dos ancianos en el juego -Eddie (Danny DeVito) y Milo (Danny Glover)-, pero también contamos con antiguos personajes".

    Un 'dream team' para pasarse 'Jumanji'

    ¿Qué papeles de Dwayne Johnson (Smolder Bravestone), Kevin Hart (Franklin 'Mouse' Finbar), Jack Black y Karen Gillan meterías en Jumanji para pasarte el videojuego? Nosotros hemos propuesto a un 'dream team' compuesto por Luke Hobbs (Fast & Furious), Pompón (Mascotas), Po (Kung Fu Panda) y Amy Pond (Doctor Who). ¿Y ellos? "Elegiría al Rey Escorpión junto a Nébula, el personaje de Escuela de rock [Dewey Finn] y… el de Límite: 48 horas", propone La Roca bromeando. "Espera un segundo. Ese no soy yo", contesta Hart siguiéndole el juego. Te recomendamos ver el vídeo completo porque su 'bromance' no tiene desperdicio. "Yo elegiría a Nébula, mi personaje en las películas de Marvel, porque es medio robot", plantea la escocesa. "¡Vamos! Es como Terminator. Más o menos".  "Kung Fu Panda es fuerte, pero es de animación", opina Black. "Creo que voy a decantarme por Nacho. Mi luchador mexicano [en Super Nacho]". Si quieres saber cómo superan nuestro reto, arriba tienes la entrevista.

    Con guion de Jake Kasdan, Jeff Pinkner (Perdidos) y Scott Rosenberg (Con Air), Jumanji: The Next Level vuelve a presentarnos a Spencer Gilpin (Alex Wolff), el estudiante 'cerebrito' que en Jumanji: Bienvenidos a la jungla adoptó la forma de Smolder Bravestone. ¿Pero y si, sin que sus amigos lo supieran, volviera a meterse en el juego y dependiera de Bethany (Madison Iseman), Fridge (Ser'Darius Blain) y Martha (Morgan Turner) salvarle? ¿Y si algo saliese mal y Eddie (DeVito) -el abuelo de Spencer- y su amigo Milo (Glover) también fuesen absorbidos? Mandriles, avestruces, nuevos escenarios y enemigos. No te pierdas ni nuestra entrevista ni el tráiler oficial de esta nueva entrega. ¡Que suenen los tambores!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top