Mi cuenta
    'Last Christmas': Así se mantenía caliente Emilia Clarke mientras rodaba de madrugada

    La actriz asegura que no hay muchas maneras de entrar en calor a las 4 de la mañana en mitad de Regent Street.

    Si lo tuyo con la Navidad es pasión, no te puedes perder la nueva película de Emilia Clarke, Last Christmas. En ella, la ex Juego de tronos interpreta a una joven con una vida algo desastrosa que se encuentra con Tom mientras pasea por las calles de Londres con su uniforme de elfo. A partir de ese momento, comienza a ver la vida con más optimismo... hasta que llega la Navidad.

    La cinta dirigida por Paul Feig tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico de estas fechas: luces, canciones navideñas y mucho frío. Y si no que se lo digan a los actores, que tenían que enfrentarse a las bajas temperaturas de la capital británica en las grabaciones nocturnas. En una entrevista con Vogue, Clarke ha explicado que hizo muy buenas migas con su compañero Henry Golding y tenían un modo para mantenerse calientes: "Nacimos y crecimos en Inglaterra, en la misma época y en la misma parte, así que había mucho material de la cultura pop que nos unió bastante rápido".

    Nuestos gustos musicales son los mismos, así que, cuando intentábamos mantenernos calientes en el set -lo cual era imposible por la noche y a -2 grados en Regent Street a las 4 de la mañana-, manteníamos la energía del otro cantando mucho garage y bailando

    En concreto, Clarke confiesa que la canción que mejor les funcionaba era 'With a Little Bit of Luck', de Dj Luck & Mc Neat. "[cantando] 'With a little bit of luck, we can make it through the night' ['con un poco de suerte, podremos superar la noche']. Lo cantábamos a pleno pulmón en mitad de Brixton a las 4 de la mañana y estaba muy bien".

    Fuente: Vogue

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top