Mi cuenta
    Dave Bautista se reúne con Warner Bros., ¿será por 'Suicide Squad' o por 'The Batman'?

    El actor de 'Guardianes de la Galaxia' ha desatado los rumores con esta imagen.

    Algo están tramando Dave Bautista y Warner Bros. El actor ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen que ha dado mucho que hablar en redes sociales. En ella vemos al intérprete en las oficinas del estudio y una frase que es la clave de la cuestión: "¡No te va a llegar si no vas tras ello! #CazadorDeSueños".

    Esta fotografía ha dado lugar a todo tipo de especulaciones, muchas de ellas relacionadas con The Batman, la nueva versión del Hombre Murciélago que prepara Matt Reeves. La mayoría de comentarios aseguran que Bautista se ha reunido con el estudio para firmar su papel como Bane en la cinta. Como señala MovieWeb, los rumores no han salido de la nada. A comienzos de este año, el actor confesó que estaba deseando ponerse en la piel del supervillano después de que un fan le comentase que era perfecto para el papel -algo en lo que todos estamos de acuerdo-.

    La otra opción que se comenta en redes, probablemente la más segura, es que tendrá una aparición en la Suicide Squad que prepara James Gunn, gran amigo suyo tras haber trabajado juntos en la saga Guardianes de la Galaxia. Tras la polémica entre Gunn y Disney, Bautista se puso de parte del cineasta y estaba dispuesto a no trabajar en la siguiente entrega con tal de que el estudio recapacitase en su decisión.

    Del mismo modo, podría tratarse de otro proyecto que nada tiene que ver con las dos películas anteriores.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top