Mi cuenta
    'Legado en los huesos', mejor estreno del fin de semana con más de 100.000 espectadores

    La película dirigida por Fernando González Molina, con Marta Etura, Carlos Librado y Elvira Minguez, entre otros, como protagonistas se estrenó el 5 de diciembre.

    Legado en los huesos ha llegado a las salas de cine pisando fuerte. La segunda parte de la Trilogía del Baztán se estrenó el pasado 5 de diciembre y ha conseguido batir récords en sus primeros días de proyección. La película se ha convertido en el mejor estreno del fin de semana al conseguir más de 100.000 espectadores.

    No es de extrañar teniendo en cuenta que la novela escrita por Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta, ha conquistado a más de 2 millones de lectores. El éxito de la adaptación cinematográfica estaba asegurado.

    Un año después de que Amaia Salazar resolviera los crímenes producidos en el valle de Baztán, está dispuesta a olvidar lo que ocurrió en Elizondo, especialmente ahora que está embarazada. Sin embargo, su vida se ve sacudida de nuevo después de que varios presos se hayan suicidado en sus celdas dejando atrás un extraño mensaje: Tarttalo.

    Marta Etura vuelve a ponerse en la piel de la protagonista. Además, Carlos Librado interpreta a Jonan Etxaide, Leonardo Sbaraglia es el juez Markina, Álvaro Cervantes da vida a Berasategui y Elvira Mínguez se pone en la piel de Flora Salazar.

    La primera parte, El guardián invisible, llegó a 600.000 espectadores y recaudó más de 3 millones y medio de euros. Las dos primeras entregas se han rodado a la vez en Barcelona, Pamplona y el Valle de Baztán durante 18 semanas. El equipo volverá a reunirse en Ofrenda a la tormenta, tercera y última entrega de la trilogía, la cual llegará a los cines el 3 de abril de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top