Nota películas
Mi SensaCine
    El director de 'Jumanji: Siguiente nivel' imagina cómo podría llamarse la siguiente entrega
    Por Santiago Gimeno — 15/12/2019 a las 18:01
    facebook Tweet

    Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, juntos de nuevo en la secuela de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017). ¡Ya disponible en cines!

    Después de que Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017) reventara la taquilla con prácticamente 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Sony Pictures acaba de estrenar en cines su continuación, titulada Jumanji: Siguiente nivel, de nuevo dirigida por Jake Kasdan. SensaCine ha estado recientemente en Londres hablando con él y con sus protagonistas -Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black- y, aunque todavía es demasiado pronto para saberlo, el también realizador de Bad teacher y Sex Tape ha imaginado para nosotros cómo podría llamarse la siguiente entrega.

    "¿Dar con el siguiente título?", responde Jake Kasdan después de que le preguntemos. "¿Último nivel? ¿La última frontera?", plantea entre risas. "¿La última Jumanji? No lo sé...". Con Jumanji: Bienvenidos a la jungla Siguiente nivel ya estrenadas, quién sabe cómo se llamará la próxima. Lo que es seguro es que la saga protagonizada por Smolder Bravestone (Dwayne Johnson), Sheldon 'Shelly' Oberon (Jack Black), Franklin 'Mouse' Finbar (Kevin Hart) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan) tiene cuerda para rato, más si esta primera secuela supera los datos de su predecesora y rebasa la cifra de los 1.000 millones.

    Con guion del propio Kasdan junto a Jeff Pinkner (Venom) y Scott Rosenberg (60 segundos), Jumanji: The Next Level comienza cuando Spencer Gilpin (Alex Wolff), que en Bienvenidos a la jungla adoptaba la forma de Bravestone, vuelve a entrar en el videojuego y sus amigos Fridge (Ser'Darius Blain), Martha (Morgan Turner) y Bethany (Madison Iseman) van en su busca. Pero el juego no se comporta como debería y Eddie (Danny DeVito) y Milo (Danny Glover), el abuelo de Spencer y su amigo y antiguo socio, también son absorbidos por Jumanji. Una nueva aventura, localizaciones nunca vistas, nuevos personajes -Awkwafina también está en el reparto- y villanos. ¿Oyes el sonido de los tambores?

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie
    'Adú': Encontrar al actor perfecto para el papel protagonista no fue fácil
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 20 de febrero de 2020
    'Adú': Encontrar al actor perfecto para el papel protagonista no fue fácil
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top