Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Gal Gadot explica por qué Diana abandona su escudo y espada

    En el tráiler de la película, que se estrena el 5 de junio de 2020, se echaron de menos las armas de la heroína.

    Aunque el universo de películas de acción de DC tuvo un inicio difícil, con películas como El hombre de acero y Escuadrón suicida, por conquistar al público pero no tanto a los críticos, progresivamente ha ido ganando críticas positivas. Pero la primera película de la princesa amazona, Wonder Woman, demostró que el universo extendido de los comics era capaz de estar entre los favoritos, cuando llegó en 2017. La idea de hacer una segunda parte no tardó en llegar tras el gran éxito de la primera; aunque la directora, Patty Jenkins se ha tomado su tiempo para el lanzamiento de Wonder Woman 1984, que se estrena el 5 de  junio de 2020

    Al salir a la luz el primer trailer, todo el mundo se ha percatado de algo: la superheroína no llevaba encima su espada y escudo característicos en ninguna de las escenas. Y ahora, la actriz protagonista que le da vida, Gal Gadot, ha explicado la ausencia de sus herramientas en Wonder Woman 1984:

    Wonder Woman no lleva arma. Queríamos eliminar la espada, porque es algo muy agresivo. Si tienes una espada, significa que necesitas usarla. Así que queríamos renunciar a eso. Y tampoco sentimos que el escudo fuera necesario. Es una diosa, puede luchar, es súper fuerte y tiene las habilidades necesarias. Entonces no, ella tiene los guanteletes. Y el lazo.  Tiene su tiara y eso es todo.

    Parece que fue una decisión consciente dejar a Wonder Woman sin sus armas en la nueva película. Con lo que los espectadores están preparados para una acción distinta. Y, ya que en la próxima secuela se ha avanzando décadas en el futuro, Diana Prince tendrá que adaptarse a un mundo muy diferente al que descubrió originalmente en 1918. Y, como es obvio, no se puede caminar por un centro comercial con una espada en la mano. En el tráiler vemos cómo echa muchas veces mano al Lazo de la Verdad, e, incluso, lo usa para balancearse sobre rayos. 

    Wonder Woman 1984 explorará más a fondo el pasado de la heroína de DC de Gal Gadot y la verá milagrosamente reunida con Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. También nos presentarán a Cheetah por Kristen Wiig, así como a Maxwell Lord por el actor Pedro Pascal. La nueva acción llegará en verano y podremos ver a la superheroína prescindiendo de sus armas el 5 de junio de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top