Mi cuenta
    'Si yo fuera rico': Así se ha dado forma a la banda sonora original

    La comedia española, dirigida por Álvaro Fernández Armero, es el mejor estreno español del año.

    El mejor estreno español del año tiene nombre y es Si yo fuera rico. La comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero (Las ovejas no pierden el tren), lleva recaudados más de millón y medio de euros en nuestro país y se mantiene entre las cintas más vistas cada fin de semana. Pero entre tanta risa y carcajada puede que no te hayas parado a escuchar su banda sonora original. A continuacón, puedes descubrir cómo ha sido el proceso de grabación con este vídeo:

    Si yo fuera rico, un 'remake' de una comedia francesa del mismo nombre, sigue a Santi, un hombre al que la vida no puede irle a peor. Justo cuando está en pleno proceso de divorcio, le toca la lotería. Y lo que debería ser una alegría se convierte en otro problema: no puede decir nada a nadie porque entonces tendrá que reparto el premio con su exmujer Maite.

    La película cuenta en su reparto con Álex García (Litus), Alexandra Jiménez (Gente que viene y bah), Adrián Lastra (Hasta que la boda nos separe), Diego Martín (Niños robados), Paula Echevarría (Velvet Colección), Jordi Sánchez (La que se avecina), Franky Martín (Matadero) y Antonio Resines (Historias de nuestro cine).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top