Mi cuenta
    'Viuda Negra' arrojará nueva luz sobre 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'

    La cinta en solitario sobre Nastaha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 30 de abril de 2020.

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), llega a las salas de cine el 30 de abril de 2020 y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha adelantado que el filme dirigido por Cate Shortland hará a los fans de la franquicia ver Vengadores: Infinity WarVengadores: Endgame con otros ojos.

    "Fue hace cuatro años, mientras trabajábamos en Infinity War y Endgame al mismo tiempo. Sabíamos que queríamos llevar su historia a una conclusión de la forma más heroica posible en Endgame, pero también queríamos explorar una parte de su vida que no hemos visto antes", comienza Feige en la Comic-Con de Brasil. "Se nos ocurrió que habíamos visto sus aventuras en las películas de Vengadores, pero pasaron muchas cosas entre esas películas que nunca vimos. De lo que no hemos escuchado nunca nada. De lo que nunca hemos sabido nada. Y, con eso, queríamos hacer una película con Scarlett Johansson porque ella es Natasha Romanoff y no queríamos hacer una historia con una Viuda Negra joven", añade.

    Como concluye Feige:

    Pero pensamos en explorar un poco su pasado, algo que no hemos visto antes, y cómo eso impacta en la aventura que tiene entre 'Civil War' e 'Infinity War'. Y, de hecho, hay cosas que hace en 'Infinity War' y 'Endgame' que verás con otra luz cuando veas 'Viuda Negra'

    Como recordarás, el papel de Natasha Romanoff en Infinity War es mucho menor que el que tiene en Endgame. En esta última, Viuda Negra se sacrifica en Vormir para que el resto del equipo pueda hacerse con la Gema del Alma. Así que, por las palabras de Feige, parece que esa muerte adquirirá un nuevo significado tras el estreno de su cinta en solitario. 

    Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, está también protagonizada por Florence Pugh como Yelena BelovaDavid Harbour como Alexei Shostakov/Red GuardianRachel Weisz como MelinaO.T. Fagbenle como Mason. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: IGN Brasil

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top