Mi cuenta
    'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Daisy Ridley adelanta el enfrentamiento de Rey con el Emperador

    Conoceremos el final de la saga y el desenlace en la historia de la chatarrera el próximo 19 de diciembre.

    El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina. Queda poco para conocer el final de la historia de Rey y del legado de los Skywalker. Hasta que llegue a los cines, todo son especulaciones y preguntas, pero los actores se encargan de abrir el apetito e ir dejando pequeñas pistas para los seguidores.

    En una reciente entrevista, Daisy Ridley ha insinuado que Rey se verá las caras con Palpatine, la gran sorpresa del Episodio IX. Aunque no lo ha dicho de manera explícita, ha declarado que se enteró de un modo en que solo podría enterarse alguien que estaba implicado en la grabación.

    Cuando J.J. Abrams me contó por primera vez que el Emperador regresaba, creo que tuve todas las preguntas que se hace la gente. Luego leí el guion y pensé: 'Vale, esto es increíble'. De verdad, es el villano definitivo de Star Wars y para que esta película funcionase, necesitábamos que el Emperador estuviese ahí

    JJ Abrams, director de la cinta, ha añadido que tiene sentido que aparezca en esta entrega: "Si miras las nueve películas, si miras al personaje, no sorprende cuando lo piensas bien: 'quién es, de qué habla, su plan de juego definitivo'. El hecho de que, en una trilogía de trilogías, desaparezca y nunca más se le mencione o reaparezca de algún modo es más extraño que lo haga. Es inevitable lo que hemos hecho".

    Ridley ya había hablado sobre posibles escenas que comparte con Palpatine en una entrevista anterior. "Creo que es increíble. Cuando lo hacíamos, seguía pensando: 'Oh dios mío, esto es genial'. Es agradable estar en una película donde realmente dices: 'Dios mío, es genial".

    Todo lo que debes saber sobre la 'Saga Skywalker' antes del estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

    Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 19 de diciembre.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top