Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': ¿Qué supone la escena poscréditos?

    La secuela de 'Bienvenidos a la jungla', protagonizada por Dwayne Johnson y Karen Gillan, cuenta con Danny DeVito y Danny Glover.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Jumanji: Siguiente nivel.

    Jumanji: Siguiente nivel, la secuela de Bienvenidos a la jungla (más de 962 millones de dólares recaudados en todo el mundo), ya ha llegado a las salas de cine y, aunque todavía no ha sido anunciada oficialmente, parece que la cuarta entrega de la saga está ya más que planeada. No hay más que quedarse sentado o sentada en la butaca una vez termina la cinta y ver la escena poscréditos de la película.

    Al final del filme, los jóvenes protagonistas están en una cafetería relajándose después de superar la aventura que han vivido dentro del peligroso videojuego. Todo ha terminado, pero la madre de Spencer todavía está esperando a que el técnico llegue para arreglar el calentador de su casa. Lamorne Morris (New Girl) aparece dando vida al encargado de resolver el problema. No obstante, cuando baja al sótano para arreglar el calentador, ve el videojuego y se acerca a él. Es entonces cuando la pandilla, todavía en la cafetería, se sorprende al ver avestruces paseándeose por su zona.

    ¿Qué podría significar esta escena de cara a la cuarta entrega de la saga? Parece claro que los planes son que la acción transcurra en el mundo real y no dentro del videojuego, al igual que ocurría en la Jumanji original. De ser así, eso podría dar pie a que regresen a la saga los actores y actrices de la cinta de 1996 como Kirsten Dunst (Llegar a ser Dios en Florida), Bradley Pierce (El cliente) y Bonnie Hunt (Fuga en Dannemora); quienes dieron vida, respectivamente, a Judy, Peter y Sarah

    Jumanji: Siguiente nivel lleva recaudados más de 212 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, dirigida por Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube), cuenta en su reparto con los regresos de Dwayne Johnson (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Karen Gillan (Vengadores: Endgame), Jack Black (La casa del reloj en la pared), Kevin Hart (Mascotas 2). También con los nuevos fichajes de Danny DeVito (Dumbo) y Danny Glover (Los muertos no mueren). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top