Mi cuenta
    El guion de 'Vengadores: Endgame' revela el último pensamiento de Tony Stark

    'Viuda Negra', la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, inaugura la Fase 4 del UCM el próximo 30 de abril de 2020.

    La historia de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) llegó a su fin a mediados de este año con el estreno de Vengadores: Endgame. El Vengador Acorazado conseguía quitarle a Thanos (Josh Brolin) las seis Gemas del Infinito y chasquear los dedos para derrotar al Titán y a su ejército. La victoria del equipo de superhéroes tenía una grave consecuencia: la muerte del personaje que lo inició todo en el año 2008 con Iron Man.

    El momento de su sacrificio ha sido uno de los más comentados de la cinta y, ahora, gracias al guion de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, podemos saber cuál fue el último pensamiento de Tony Stark antes de abandonar este mundo.

    Si recuerdas bien la escena, Iron Man está sentado y Pepper Potts/Rescue (Gwyneth Paltrow) se acerca a él. "Tony, mírame. Vamos a estar bien...", dice la esposa del protagonista. "Él se la queda mirando. Las lágriman salen de sus ojos. 'Lo siento", se puede leer en el libreto escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, publicado de cara a los premios Oscar 2020. Así que sí, lo último que a Tony Stark se le pasó por la cabeza fue: "Lo siento".

    Como sabrás, ese no era el último momento de Iron Man en pantalla. Tras chasquear los dedos, el personaje de Robert Downey Jr. aparecía en el Soul World para encontrarse con una versión adulta de su hija Morgan Stark, a quien daba vida Katherine Langford. Finalmente, los hermanos Russo decidieron eliminar ese momento de la película.

    Vengadores: Endgame es el filme más taquillero de la historia recaudando más de 2.797 millones de dólares en todo el mundo. Tras su estreno y el de Spider-Man: Lejos de casa, el 30 de abril de 2020 podremos conocer un poco más a otro de lo fallecidos de Endgame: Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Viuda Negra, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, cuenta en su reparto con Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian. Echa un vista

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top